![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan, el barco se hunde!!!!
-Pues tiraos a la mar!! Y la mar se quedó preñada ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buque de pasaje comienza a hundirse; el Capitán, saltando por encima de las cabezas de la gente alcanza un bote y comienza a bajarlo a toda leche.
Un Marinero: !! CAPITAAAAN, ...QUE HAY MUJEEEREES!!!!..... .... Sí...., PARA F...LLAR ESTAMOS AHORA!!!! Otro viejecillo: Regresa el marinero de una campaña, abre la puerta de su casa, y sin dar tiempo a respirar a su mujer se a lleva al dormitorio y se tira encima como un toro... ñígo...ñigo AHHHHH! AHHHH!.... Desde la pared de al lado, unos golpes y un grito: ¡J..DER, YA ESTA BIEEN!....¡ ....VAYA MESECITO QUE LLEVAMOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
..entrando a una Taberna de Piratas..
..cuál de ellos es el del Lepe ? ..el que lleva Dos Parches.. !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
CHISTE SUDAMERICANO
¿Porqué los marinos que navegan por el Uruguay nunca se mojan??? Porque están debajo del Paraguay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos piratas consiguen huir de una prisión en un velero, y tras diversas vicisitudes, una impresionante tormenta los desarbola dejándolos a la deriva sin comida, ni agua; la situación es desesperada.
Entonces, uno ve un navío de guerra en el horizonte y exclama: - ¡Qué mala pata! y el otro contesta indignado: - Quémala tú!!!! Para todos/as patapalo de la taberna ![]() yo la tengo conservada con hexacloretano y demases cosas
|
|