![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, buen trabajo. Los que no pudimos ir a Bcn te lo agradecemos Buen viento |
|
|
|
ESto sí que es trabajar!!. Muy bien.
Ya tenemos productora en LTP!!. Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen curro julianillo..ya te haces una buena idea del panorama de la Feria.
pero joer con la produccion actual..si parecen tos iguales...una caravanas flotantes con un extraño manubrio redondo atras...bahh ![]() sin querer faltar, pero es mi impresion seguire mirandome el "lifeboat sail comversions" M.
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir,tu tiempo y tu dinero.Es de bien nacido, ser agradecido.Un abrazo y enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo, Julian. Veo que te gusta mirarles las tripas, y no sólo las de la nevera.
¿Qué te gustó del salón? Me gustaría que comentaras algo. Y también los demás foristas que hayan ido al salón. Me sorprende un poco la falta de posts respecto a lo que hay este año. Luego os contaré mi visita esta mañana al Ibiza 40 que está en el Port Vell. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal curro, muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por el paseo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que preguntais lo que me gusta, deciros que como las mujeres me gustan todas menos la mia...... bueno es broma... a ver me siguen gustando los elan porque estan bien hechos y los veo fuertes , el salona 37 como veis tiene una viga de acero sobre la que recaen los esfuerzos mayores del barco,,, jo! que bien hecho...la mayor sorpresa ha sido lo del harmony que no se que demonios es y porque esta eso alli, el año pasado tambien lo tenia y no creo que sea el mismo barco.si alguien tiene alguna explicacion que lo diga...
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=julianilloextrem;6737]a los que preguntais lo que me gusta, deciros que como las mujeres me gustan todas menos la mia...... bueno es broma... a ver me siguen gustando los elan porque estan bien hechos y los veo fuertes , el salona 37 como veis tiene una viga de acero sobre la que recaen los esfuerzos mayores del barco,,, jo! que bien hecho..."
Julián, ya te he respondido el presente por e-mail, sólo que no lo había dicho delante de todos: - "que te he pillado en tu vídeo del Salón, poniendo mi barco Salona 37´patas arriba, lo has revuelto todo!" jajaja! ah! ...y que filmas fatal!...y que no filmaste el esqueleto de acero, que eso no se ve todos los días! He colgado la foto del día de la botadura del Salona 37´. Por cierto, es mi primer mensaje en el foro... saludos a la peña! me vuelvo a "presentaciones", no sea que me pongan una falta de protocolo!
|
||||
|
||||
|
he añadido las fotos que me mandaste al apartado del salona
|
||||
|
||||
|
Buena currada
Lo de siempre, dientes largos, muu largos, super largos en fin ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias muy interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cófrade: ...
![]() tienes mucha razón, muchas caravanas y roulottes con palo, pero una de las excepciones es el Salona 37´. Me tuve que pasar noches buscando webs, astilleros, tests... por todo el mundo, casualmente toparme con Nani Mas de "Varador 2.000 Vilanova" que me llevó a Croacia -ADBoats- para encontrar algo diferente. Así fué!, cóñ_!: Salona 37´, para navegantes exigentes "que lo quieren todo", para los que nos hemos criado en la vela ligera, los que tenemos alta sensibilidad navegando y queremos un crucero que navegue en todos los rumbos, con vientos fuertes y también sin viento, además de un barco SEGURO. Para nosotros, los pocos cruceristas de altura (y también se acepta a los que disfrutan regateando, de altura o el finde): el Salona 37´. ![]() No estoy ofendido, pero NO TODO son caravanas flotantes! ![]() Te das cuén? ![]() Te atreves a probarlo y luego hablamos? ![]() salut, cófrade! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |