![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he hecho algo parecido a lo que cuenta NELSON, pero afortunadamente estaba en seco. porque se me ha partido. seguramente por abusar del desatascador quimico hace unos meses. Desde luego yo no lo hago en la mar, ¿ porque? pues por que en mi anterior barco, hice la machada de hacerlo en el agua y se partio el codo, que era de bronce....ojo si los llevais de bronce y no teneis la precaucion, entiendo que es un coñazo, de desenrroscarlos cada año, y volver a ponerles estopa. si los dejas mucho tiempo sin tocar hacen un oxido, que los hace muy dificil de soltar y al tirrarles fuerte, aunque aguantes con dos llaves, se suelen partiir. Estoy poco a poco, poniendolos todos de inox., una pasta, pero ....... pasito a pasito. Consejo, que cumplo a rajatabla, despues de algunos susticos. Antes de sacar las bragas de debajo del barco, al botarlo, cuando esta flotando, le digo al de la grua que espere y reviso todos los grifos. Si hay filtraciones, para arriba otra vez, y en una hora solucionado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 04-05-2009 a las 23:22. |
|
|