La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2009, 12:03
solymoscas solymoscas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: RRV - Conflicto entre barcos tabernícolas en las pasadas Singladuras Costa Daurad

No sabia si intervenir o no intervenir ...
Pero como veis al final me he decido.
Yo, no soy de la zona, asi que no conzco a ninguno de los implicados, pero si participe como tripulante en un par de etapas de las Singladuras Costa Dorada.
A mi entender doy la razon a TBO, por los motivos que ya se han expuesto en el foro.
Mirando las clasificaciones de la regata, se me hacia extraño que un Hanse 411 tubiera un rating tan bajo, asi que consulte su certificado en la web de la RANC, y cual fue mi sorpresa al observar que éste barco esta medido sin espinaker, asi que independientemente del que tubiera razón (que como digo me parece que la tiene TBO) el Blue Walky corria con un rating que no le correspondia, por tanto no podia haber puesto el Spi, creo que antes de hablar de Fair-play uno tiene que mirar si hace las cosas correctamente.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro