La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2009, 00:59
pirata negro pirata negro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: La soledad y el aislamiento a bordo.

Hola cofrades, habeis tocado mi punto debil, cuando navego en solitario que es casi siempre, una vez en rumbo, no hay nadie que perturbe tus pensamientos y miras al enorme oceano y todo atisbo de arrogancia o soberbia queda pulverizado por la magnificiencia del mar, si continuas navegando, al anochecer contemplas el firmamento y te sientes insignificante ante lo que ves , pero no más que cualquier otro ser humano por muy encumbrado que esté(ante esa magnitud tu no eres ni más ni menos que un rey o un gran jefe de estado). El viento te habla, el mar te habla y tu eres parte de ese universo enorme y tan pequeño al mismo tiempo, te comienzas a sentir parte de el, de la naturaleza mas lemental y primitiva. Atras quedan las comodidades de la civilización pero tambien las miserias y porque no los horrores de nuestro tiempo ante los cuales me veo impotente. En ese momento me siento feliz y en paz, en quilibrio, me entran ganas de continuar persiguiendo el horizonte hasta caer por el borde de la tierra. Algunos me dicen que estoy loco, que que pretendo demostrar, y siempre guardo silencio, no entienden que no se trata de demostrar nada a nadie, ni siquiera a ti mismo y que hay cosas para las que no se han inventado palabras para poder definirlas,no es valentia ni siquiera cobardia es... solo eso... por lo que es mejor callar. ¿Y porque vuelvo? solo y exclusivamente por las personas que me quieren a las que cuando vuelvo aún quiero y valoro más porque vuelvo con el alma limpia como la de un recien nacido, si no fuera por ellos probablemente seguiria tras el horizonte y buscaria ese lugar donde se esconden los sueños los cuales es mejor no encontrar, pues entoces, dejan de ser sueños. La soledad no me da miedo, al fin y al cabo a este mundo vinimos solos y solos no marcharemos.

Esto es lo que pienso y esto es lo que siento.

Mi sueño como navegante es alcanzar mi horizonte por ser inalcanzable.

Un saludo y birras y mas birras para todos
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a pirata negro este mensaje:
Butxeta (06-05-2009), Polen (07-05-2009), simplex (06-05-2009)

Cleansailing

Reglas del foro