![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala es la envidia!!! (Te lo digo por experiencia...
) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te alabo el gusto y espero lo disfrutes.Por cierto ¿que barco es?me parece un vancouver pero no estoy seguro...es fantástico y si está bien mantenido me parece una elección magnífica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de sueño hecho realidad, enhorabuena y las mejores singladuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una preciosidad, que lo disfutes, ese momento después de la compra es verdaderamente emocionante.
Brindo por tu barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, no me extraña que te enamoraras del bajel, es precioso y tiene pinta de ser muy marinero
Descorchada a tu salud ![]()
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto inicial, parecía más pequeño. Veo que es un señor barco (debe estar sobre los 12 metros, no?).
Mucha salud para disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso de verdad. ¿Tiene bandera americana?.
Pon mas fotos. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Walaaaaaaa!!!!!!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron para todos y aparte para Josep un barril de ron.
Enhorabuena y a tirar millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado!!! Vaya barco precioso!!
![]() ![]() Danos más detalles ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!
A mi me parece un Pacific Seacraft Crealock 37, si así fuera, es un BARCO, así con mayúsculas bien grandes. Que lo disfrutes, con ese barco tienes todo el mundo por delante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, creo que todos los adjetivos estan dichos, yo solo dire 2 palabras
im presionante. Suerte y a disfrutarlo
|
||||
|
||||
|
Y todavia habrá quien te diga que no le gusta y te sacaran mil pegas..... pero tu..... ni p**o caso.
![]() ![]() PEDAZO DE BARCO,...... SI SEÑOR ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes, que Eolo y Neptuno, te traten bien, y que Murphy....se quede en su casa. FELICIDADES ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú no te lo has comprado para regatear eh?
![]() Es precioso, enhorabuena! ![]() ![]() ![]() Ronda! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicitaciones!!! verlo y soñar con largas travesías es todo uno. próxima parada, del otro lado del horizonte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats, Josep! Molt maco.
Quin model es? Sembla america. Oi? Jo soc als EU i en veig força de semblants. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ARMADORQue te rodees de una intrépida e ilusionada tripulación y que tengas mucha salud para disfrutar de todas las travesías que sueñes.... ![]() ![]() Sólo me queda decir ¡....me c*go en la....! pedazo !!!!Please, astillero, modelo, diseño, todo, todo, queremos saberlo todo, todo, todo...... y +fooootos,
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos, debe de ser su primo o un pariente próximo ![]() Que maravilla!!! Josep, ese barco pide millas (y muchas). Gracias por mostrárnoslo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, una maravilla de barco.
![]() ![]() ![]() A ver si puedes poner algunas fotos más ... y dale gusto, que está pidiendo a gritos ir de un lado para otro ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosa mas bonita .....enhorabuena y a disfrutarlo...
![]()
|
||||
|
||||
|
bonito, bonito, bonito...
disfrútalo mucho ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco!!!
Que lo disfrutess!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué preciosidad de barco
. Más fotos y por favor, los datos. y enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Precioso ................... enhorabuena ....................
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Precioso barco. Felicidades.
![]() Que modelo es? De donde viene? cuenta, cuenta. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|