![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Nauterapeuta: el viento en San Vicente era F3 de popa antes y traves despues, pero duro poco. Gracias por tus buenos deseos. Kuluxca: Por alla nos veremos. Gracias por tu ofrecimiento. Al margen, podrias decirme qué quiere decir tu nick; me gusta conocer diferentes formas de expresion. Sé hablar castellano, catalán y gallego-portugues, pero el euskera es mi asignatura pendiente. Sé que para algunos es tabú, pero no confundamos culturas con política. Bob: Deseo mucho pasar el Mino (este maldito teclado no tiene la "n" de "Espana", joder qué lío!) Para tener mobil funcionando, para tener teclados decentes y para veros a los gallegos, de quen teno moitas soidades. Por cierto, no bebo alcool, lo confieso despues de haber permitido tantos convites. Espero no perder puntos! De la etapa Lagos - Sines, donde estamos, decir que, despues de sudor y sangre para convencer a los tripulantes a salir a las 02:00 para cojer buenos vientos, me doy cuenta que no hemos pagado el amarre y que la oficina y el puente levadizo abren a las 09:00. Resultado: viento flojucho hasta S. Vicente, través decente al doblar, durante media hora y, despues, morral. Motor hasta Sines, donde, al repostar, se pagaron solo 23 euros. Ventajas del motorcito de 18 CV, recién revisado. Puerto majo el de aquí, sin el ambiente extranjero, preponderantemente inglés (Dios salve a la reina, einn) de Lagos. !4 euros una noche, duchas abiertas y de primera y pueblo acojedor. Me ha gustao. Hasta Lisboa. |
|
|