![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, parece que lo que quieren regular, sinceramente me parece perfecto la pesca de arrastre es lo mas destructivo en fondos criaderos y demas mi humilde opinion es que si se regula esto talvez en un tiepo haya mas pescado para todos.
buen proa http://www.diariodeibiza.es/seccione...aplicar-parada
|
|
Hay que leerlo con cautela, donde las autoridades hablan de paro biológico, los pescadores dicen que han reducido su volumen de capturas voluntariamente... y que los que esquilman son los pesqueros alicantinos.
Lo malo es que mientras se estudia qué hacer, se siguen cargando el fondo los arrastreros, sean de donde sean. Y otra cosa que me pregunto ¿cómo impides a un barco español (de Alicante) faenar en aguas españolas (de las Pitiusas)? En mi opinión, la verdadera cuestión es si hay modos de pesca menos agresivos con el fondo que el arrastre y menos indiscriminados que algunos de los que se emplean actualmente. ![]() ![]() salud!!!!Editado por Jadarvi en 07-05-2009 a las 18:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
garfield (07-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sinceramemte a lo0 que vamos el arrastre es muuuuuuu malo para los fondos
|
||||
|
||||
|
Comparable a arrasar un bosque para cazar tres ciervos y un conejo... asi de listos somos.
Buscad la belleza, pues es la unica protesta que merece la pena (J.R. Trecet) La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (Proverbio Cubano) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|