![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si os dais cuenta de las presentaciones que se realizan a diario, normalmente tienen una respuesta de 1..3... o a los sumo 5, nunca llegan a la decena... salvo que la persona que se presenta sea del sexo femenino... en la que el numero de respuestas se dispara, creo que muchos foreros nauticos o pasan demasiado dia en el barco ellos solos o necesitan un foro como el planazo.com...,
los que contestan habitualmente solo quieran ser amables con el sexo contrario, como uno que tiene una foto de bob marley un tal w que solo contestan presentaciones de mujeres... en fin cosas de los humanos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ... y si no contestamos a estas amables chicas , no qualificaran de sexistas ! , de toda forma , en este foro como en muchos sitios estamos lejos de la paridad !
y alli planteo otro debate : navegar es una aficion de hombres ?![]() |
|
|
||||
|
||||
Que post mas curioso!!Estoy de acuerdo contigo......el Bob Marley ese..que las da????? Y el Windi? Que..que me dices del Windi.....si es el rey de Mambo....es inadmisible!! Y el Alex....?? Hasta poesias.....fijateeeeee??? El Bob Marley....ese.....uno de los tipos mas simpaticos de esta taberna, si señor. Si me quito hasta la novia!! ![]() Ah, por la calle tengo el mismo problema...me fijo mas en las chicas. Tu no?Estoy mas pendiente de ellas....es algo que me lo he hecho mirar varias veces en el médico . Lo hacía ya de pequeño, fijate!!!![]() Pero creo que este foro es azul, rosa y arco iris...porque me consta que algunos versátiles cofrades conocen la verdad absoluta.... Viva la diferencia!Viva este foro de colorines...eso si, al Bob Marley...al que no es Bob Marley ..y a servidor, nos motivan mas las churris.Por cierto.....tengo que terminar alguna poesia pendiente....y dedicar alguna canción..... Brindemos por las churris, perdón...por..quien? ![]() Saludos ![]() Editado por ONE en 30-04-2009 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Cary, no te pongas celosón.... Que a ti también te queremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno....
![]() |
|
|
|
Conozco de primera mano la necesidad que hay en ellas. En ellos creo que también, pero ésa sólo la sé de oídas
![]() Intenté institucionalizarlo hace un tiempo (busca la etiqueta "ltp rosa") pero ellas son más tímidas (o sutiles). Haberlas, haylas ![]()
|
|
¿¿¿He oido chicas??? ¿¿¿DONDE??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|