![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada una ronda para todos …
A la vista de la “desgracia” de vivir en Madrid y que por motivos familiares el tema del crucero estoy empezando a asumir que está complicado, más allá de alquilar de vez en cuando algo. Me estoy empezando a plantear el tema de la vela ligera, la he practicado en alguna ocasión y la verdad que me gusta. Me surgen muchas dudas sobre las que os agradecería muchísimo vuestra opinión: - Lugar: He visto que las opciones que parecen más habituales son Valmayor y el Atazar. ¿El tema de dejar varado el barco en estos sitios como está? ¿Recomendáis alguna otra opción? - Barco: Teniendo en cuenta que normalmente seriamos 2 o máximo 3 tripulantes adultos (uno de ellos algo corpulento) estaba pensando en un 470. ¿Qué os parece? ¿alguna recomendación sobre que comprar, donde o cómo? Muchas gracias y saludos, Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No descartes el crucero, en el Atazar navegamos y regateamos mucho en crucero y lo pasamos fenomenal. Pasate por www.cncervera.es que es la web del club o por www.balandros.com , las dos webs las administro yo mismo. Si quieres, pasate un sabado por alli y lo ves en vivo, este mismo sabado hay regata y veras muy buen ambiente.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, lo miraré también. Lo de este fin de semana lo tengo complicado, tengo que darle a la Teoría del Buque que es la ultima que me falta para CY y me temo que de aquí al examen en dos semanas le podré dedicar poco más que este fin de semana.
Te agradecería que me contaras como funciona lo de tener un barco allí, iba mucho al Atazar hace como 15 años y recuerdo ver algún barco suelto y prácticamente ninguna infraestructura. Saludos, Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho por Capanegra, no descartes el crucero. Pero claro tampoco hablamos de crucero de 40-50 pies
En mi opinión en pantano no subiría de 8m, y hay muy buenos barcos de menos de 8m de eslora con los que disfrutarías un montón como hacemos muchos, yo tengo uno de 7,25m para mí es la eslora ideal para pantano, entre 7 y 7,5 m. ![]() ![]() ![]()
|
|