![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es toda una hazaña!!!!
ENHORABUENA ALEX!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
TODO EL MUNDO EN PIE
Por la proeza de este gran marino orgullo de todos los Españoles . ![]()
|
||||
|
||||
|
Un monstruo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico !!!
Ojalá pronto lo veamos en un open 60 ... se lo merece ! A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un par!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que con el cambio de formato no tengo ningun mensaje, y me corresponde estirarme, asi que ,que mejor momento para pagar una ronda y que brindemos todos por el amigo Alex.
Saludos Jabo. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena habra que mirar en la web de Alex Pella para ver si lo explica con detalle, para ver que "configuraciones" de velas llevaba segun el viento (nudos) ,segun rumbos, y velocidades el tema de records en distancias fijas se deberia potenciar los próximos records a batir con viento norte pueden ser La Escala-Menorca (en velero, en windsurf, en kitesurf, etc) ------ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un monstruo... .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un monstruo .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Alex
Y a disfrutarlo con la familia, una saga de buenos navegantes , que seguro se sienten orgullosos, y preocupaos (supongo), todo hay que decirlo.Un abrazo, salud y que los buenos vientos siempre te acompañen
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| record en kite de 24h en 175 millas recorridas | maka | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-03-2007 16:46 |
| Record de Transat: Sólo 14 años. | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 13 | 29-01-2007 09:40 |
| Record Del Atlantico En Cata 20´ | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-01-2007 20:25 |