![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con este tema me gustaria saber si hay alguien con cinchas en vez de cable,y como le va. Puestos a hacer banda, y si la regata es larga, acabas con unos moratones del cable que te cizallan de parte a parte, los forros de espuma no duran mucho, y es un martirio. ¿Que soluciones se os han ocurrido? ¿Han funcionado?
![]() Ron miel mañanero
__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. |
|
#2
|
|
|
Cita:
Te mando una foto y lo ves. Unas birras para todos ![]() ![]()
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los de inox por seguridad y durabilidad, para hacerlos más comodos en las tiendas de electrónica venden macarrón termo- retractil, comprar del grueso, una vez lo pongamos en su situación sólo tenemos que dar calor con una pistola o algo parecido y listo se amolda como un guante.
Duracion a la interperie unas 3 temporadas. Yo el último cambio que le hice a un amigo despues de tres años, estaban como nuevos. Pero tenían el color feo y ya que estabamos, a cambiar. Los de cinta son muy cómodos pero duran poco a la interperie, además se ponen feos de color y un día te das cuenta que o los cambias o vas al agua. Tu mismo. Unas rondas a todos ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ten en cuenta la altura ![]() la altura debe ser directamente proporcional a la cantidad de cervezas estibadas ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|