![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No me lo puedo creer.........Me han aprobado RADIO en Barcelona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ESTOY QUE ME SALGO !!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass,
La noticia merece Ron antillano ![]() "Sus órdenes mi capitana" Muchas felicidades (Moltes felicitats) Sncerament F Bou Fort |
|
|
|
gracias gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que TE LA HAYAN APROBADO,........ !!la has aprobado tú). Felicidades Teo |
|
|
|
Enhorabuena por tu aprobado.
A los de Madrid nos han retrasado la entrega de notas provisionales del 30 de abril al 1 de mayo ¿no tendrán suficiente tiempor para corregir? Lo dicho enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN
Ibizcapt, Ibizcapt, Ibizcapt This is Bannanier, Bannanier, Bannanier ![]() ¡¡¡Muchas felicidades!!!![]() ![]() Out
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!. Te lo merecías.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente me uno a las felicitaciones!!!!. Hay que reconocer que cuando apruebas la sensación es maravillosa. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades porque la convocatoria de BCN de Radio fue dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena Ibizcap-itana ! ![]() ![]() ![]() Que disfrutes muchísimos años de tu titulación. Deja pagado algo en la barra para celebrarlo... ![]() Un cordial saludo, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades muchas felicidades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te lo mereces
![]() ![]() Una ronda de mi parte, las 15 siguientes de la tuya. ![]() |
|
|
|
!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!
No os podeis imaginar lo mucho que me ha costado. Pero si he aprobado , es porque otros se han esforzado mucho en ayudarme....... A todos ellos: "" Muchisimas GRACIAS "" y espero poder hacer lo mismo por los que vengan detras. Gracias Maria. Ojala pudieramos tomar las rondas en directo...........jaajajajjaajajaj ¿Aqui huele a chicle de fresa ? ¿ o soy yo ?........jaajjaajjaj ui que ñoña me he puesto........ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
![]() ![]() ¿Cómo quieres que nos creamos que "te han aprobado"?, tu alegría te delata, eso demuestra que "has aprobado por tu esfuerzo". ¡Que no cuela... que aquí no regalan nada...! ![]() ![]() ¡Felicidades y a por el título en la próxima! ![]()
|
|
Muchas gracias Drago.........Es increible, que dificil que es.........Maria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo sin entrar por aquí y m encuentro a ¡LA CAPITANA MARÍA!
¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, sobre todo porque, en tus intervenciones en este foro, se veía el afán con el que lo has seguido hasta conseuirlo. ![]() ![]() ![]() Yo me acabo de matricular para junio en Madrid, pero aún no sé ni cuál/es me preparé. (Si es que esta vez consigo presentarme)
|
|
|
Cita:
que no , que no he aprobado todas jajajaajaj.........Pero he aprobado Radio , que me ha costado MUCHISIMO y estoy muy contenta......Intentare TB para junio, a ver si tengo tiempo de prepararla.....porque la prepare genial para Barcelona y al final decidi que la dejaba para Madrid.........Y AHORA LA RETOMO Y "SORPRESA" NO ME ACUERDO DE NADA.......jajajaja otra vez vuelta al ruedo jajajjaaj A ver si coincidimos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo claro a qué me presntaré, lo único que sé es que a TB no, porque es de la única que ni siquiera he leído el título. Pero seguro que stavez nos vemos por allí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola LordNelson: ¿De que asignaturas te vas a examinar en Junio ...? Ya nos contarás. Ibizcapt creo que ya es toda una experta en cargas, descargas y traslados de pesos... Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
ibizcapt (06-05-2009) | ||
|
|
|
jaajajajajjajavichi.........a ver si es verdad lord.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me presentaré a inglés porque no me parece muy difícil y a meteo si me da tiempo a mirármelo. Esta es la idea inicial. Por su puesto, mis recursos principales son las webs de moda: la tuya y la de Tropelio
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , una rondita para todos y enhorabuena a los aprobados.
Yo iré a examen en Madrid el mes que viene, voy con calculos y Radio que es lo que me queda ya para terminar. Calculos mas o menos ya lo voy llevando, aunque nos hayan quitado los tipeos, pero lo que me preocupa es radio, que no se por donde meterle mano, alguien puede recomendarme algunos apuntes o manual que se ajuste al programa del examen de Madrid?. Gracias por adelantado si algun cofrade puede asesorarme un poco,
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Abril en Madrid, se planteó el siguiente examen ( los datos son copiados y pueden no ser exactos): El buque xxxxx se encuentra navegando en la posición lXXXLXXXX (no vi claro si tenia cobertura VHF o MF), se cae al agua una persona de la tripulación. Tras buscarle 15 minutos emite la llamada de socorro correspondiente y también lanza la radiobaliza. Al poco tiempo el mensaje es escuchado por la costera de Tarifa y por el Centro de Salvamento de Tarifa. También es escuchado por el buque YYYY que se encuentra a 10 millas. Al cabo de x tiempo y tras la participación de barcos y aviones el naufrago es rescatado. (Dan el indicativo radio y MMSI de todos los implicados) Indicar el procedimiento a seguir y ejemplos de contenido de mensajes incluidas las frecuencias de: -Embarcación que emite la señal de auxilio. -¿Quién responde y como? -¿Qué debe hacer el otro barco? (Se valoran mensajes en CIS e inglés) TEORIA: Navtex, funcionamiento y configuración Editado por javichi en 10-05-2009 a las 19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yomar, en este enlace tienes libros de radio para CY (asegúrate que están actualizados a la nueva normativa:
http://www.titulosnauticos.net/bibliografia/comun.htm Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|