![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que estamos en la misma situación, en mi caso no tengo hijos todavía, pero acabamos de conformar un club náutico (vela ligera y kayak),para que los niños y la gente de nuestra localidad pueda disfrutar de lo que todos conocemos.
En un sitio como este, con Mar y Rio, Internacional y con unos paisajes incomparables, parece mentira que no exista desde hace años algo parecido a un club. Pues bien, el caso es que no existen ayudas de ningún tipo, aunque las autoridades de la zona, si quieren regatas, y escuela de vela para niños, sin prestar ningún tipo de ayudas, ni siquiera instalaciones, eso si, el logotipo de tal y de cual que no falte, pa llevarse los puntos, sin esfuerzo de ningún tipo. ![]() Menudo ladrillo, pero en algún sitio hay que desahogarse. Mucha suerte en la búsqueda de ese patrocinador ![]() Buenos vientos ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rocarbasal | ||
VERYFLOW (10-05-2009) | ||
|
|