![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo intentar reportaje fotográfico. De momento os adelanto una del campode regatas, obviamente a la izquierda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bandit.
"Las pruebas podrán presenciarse desde tierra. Las playas del Sardinero, el Palacio de la Magdalena o el faro de Cabo Mayor serán puntos desde los que se podrá ser testigo de la evolución de las distintas tripulaciones para los que no tengan la suerte de poder acercarse al campo de regatas a bordo de alguna embarcación..." ¿Existe una ubicación mejor para presenciar una regata...? Una idea estupenda para acercar la vela al gran público. Espero que la gente responda y sirva para "hacer afición". Este sábado en la bahía de Palma, con un viento constante de 18-20 nudos, poca ola, sol y calorcillo, no debía haber más de media docena de veleros navegando... Que lo disfrutéis con salud. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un tripulante, yo me ofrezco, mi patrón estará regateando en Italia esa semana, solo he navegado una vez en un J80, habitualmente salgo en crucero, el año pasado en un First 8 y este año en un Quantum 26.
Va a ser un espectáculo muy bonito. unas para ir entrando en calorsaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas, en el mismo campo de regatas en el que está previsto que se dispute este mundial, se celebró la copa de España de J80.
La flota siendo muy numerosa, unos 50 barcos, es bastante más reducida de lo que será la del Mundial y, sin embargo, la imagen desde tierra, desde la Playa del Sardinero, de 50 barcos iguales amurados en la misma banda o con los genaker desplegados, era impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bandit ¿estás seguro? A mí me parece que el lado de la izquierda no puede ser
![]() ¡está mojado!!! ![]() Tendré que comprobarlo in situ... |
|
|
|
|