La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2009, 09:34
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Campeonato del mundo de J80 en Santander del 4 al 11 de julio. ¡Qué espectáculo!

Prometo intentar reportaje fotográfico. De momento os adelanto una del campode regatas, obviamente a la izquierda.
Citar y responder
Antiguo 11-05-2009, 11:06
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Campeonato del mundo de J80 en Santander del 4 al 11 de julio. ¡Qué espectáculo!

Cofrade Bandit.

"Las pruebas podrán presenciarse desde tierra. Las playas del Sardinero, el Palacio de la Magdalena o el faro de Cabo Mayor serán puntos desde los que se podrá ser testigo de la evolución de las distintas tripulaciones para los que no tengan la suerte de poder acercarse al campo de regatas a bordo de alguna embarcación..."

¿Existe una ubicación mejor para presenciar una regata...?

Una idea estupenda para acercar la vela al gran público. Espero que la gente responda y sirva para "hacer afición". Este sábado en la bahía de Palma, con un viento constante de 18-20 nudos, poca ola, sol y calorcillo, no debía haber más de media docena de veleros navegando...

Que lo disfrutéis con salud.

Mis respetos.
Citar y responder
Antiguo 11-05-2009, 11:14
robertop robertop esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 45 Agradecimientos en 16 Mensajes

Si alguien necesita un tripulante, yo me ofrezco, mi patrón estará regateando en Italia esa semana, solo he navegado una vez en un J80, habitualmente salgo en crucero, el año pasado en un First 8 y este año en un Quantum 26.

Va a ser un espectáculo muy bonito.

unas para ir entrando en calor

saludos
Citar y responder
Antiguo 11-05-2009, 11:31
Invitado
Invitado

Hace dos semanas, en el mismo campo de regatas en el que está previsto que se dispute este mundial, se celebró la copa de España de J80.

La flota siendo muy numerosa, unos 50 barcos, es bastante más reducida de lo que será la del Mundial y, sin embargo, la imagen desde tierra, desde la Playa del Sardinero, de 50 barcos iguales amurados en la misma banda o con los genaker desplegados, era impresionante.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2009, 09:50
sirs
Invitado

Bandit ¿estás seguro? A mí me parece que el lado de la izquierda no puede ser ¡está mojado!!!

Tendré que comprobarlo in situ...

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Prometo intentar reportaje fotográfico. De momento os adelanto una del campode regatas, obviamente a la izquierda.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2009, 19:07
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Obviamente, la derecha de la imagen representa el campo de "comentario de la jugada ante una estupenda birra"!!!!

salud!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro