![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, pues ya que me dices que estas en condiciones de asegurarme por que no es así, puedes hacerlo, pues la verdad no se donde estan las trabas, explicamelo por favor. un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa apostilla la puse por que parece que se pretende decir que solo los profesionales saben. Y muchos profesionales no distinguen una driza de una escota y pueden llegar a obtener su titulo con todas sus horas de navegación sin haber tocado para nada una caña. Y ese perfectamente podria haber sido mi caso, ya que yo tengo el PMC, con todos sus dias de embarque y hubiera sido del todo posible que con solo eso no tuviera las más pajarolela idea de llevar un barco ya que más de dos tercios de mis dias los cumplí como oficial de buzos en un barco oceanografico holandes. También estuve enrolado con rango de "captain" en un velero ingles de 75 pies durante 3 años y mira por donde, a efectos de seguro para ellos tenia más peso mi titulo de CY español que mi titulación profesional. En fin... que esto de las titulaciones en españa, como dije en una intervención anterior es un caos y como también decia, hablo con conocimiento de causa. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mi consepto de un naufrago es de alguien que tiene mas esperiencia y no un inconciente o inepto como se trata en ente ilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por ti ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento discrepar de lo que dices. Algun camino andado...navegado, si que llevan los profesionales en comparacion a un PER, con el cané aun calentito. Toda, toda la formacion que se papea un capitan de la mercante, durante su periodo formativo y sus varios años de mar para llegar a conseguir los galones, que le capacitan para cualquier navegacion y gobernar todo tipo nave ¿ no le vale para nada en un velero? Hombre.... subirse al palo, quiza no se haya subido, o trimar al pelo la mayor....pues seguramente necesitará su tiempo. Pero que me dices, de arumbamientos para ir al sitio, posicionar el barco en una carta, trimar sus pesos para que navege mejor, interpretar un parte metorologico, conocimientos de derecho y reglamento maritimo........¿ acaso esto no se utiliza en un barco...aunque sea de vela? A navegar, desde luego, yo, no les puedo enseñar nada, a navegar a vela, posiblemente a algunos, si. pero desde luego, sus conocimientos nauticos ya lo querria para mi. Mucha salud y mucho mas ron.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pacto y/o promesa personal de no intervenir en este post, y lo que voy a hacer no creo que se pueda considerar intervenir,( ósea que no romperé mi promesa/pacto
![]() ![]() ) y para hacerlo no me posicionare para ninguna de las partes, solo manifestar que:De los últimos post de esta taberna, este es uno de los más divertidos, lo leo todos los días y doy mi palabra que con algunas intervenciones me he reído, hasta el punto de que se me han saltado las lagrimas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() comentario inadecuado ![]()
|
||||
|
||||
![]() lo que si que queda claro es que no se concibe un ministerio de marina de recreo siempre se compara con la marina mercante no se puede comparar un mercante con un recreo no se puede relacionar camion y coche,tren y camion,etc....... estaria capacitado un chofer de autobus para conducir un coche de carreras ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|