![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en el foro y, tal como indica tabernero, pago vuestra ronda virtual :-))
Mi problema con los barcos es simple: no quiero problemas. Así que he llegado aquí buscando soluciones para instalar una aforador en un depósito de fibra sin hacerle un destrozo. Voy a investigar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Cualquis, llevo unas horas más que tu en este foro; así que eres mi primer bienvenido. ¡¡Bienvenido a la Taberna!!.
Parece que estamos de acuerdo en lo de "no tener ni dar problemas", así que una posible solución a tu aforador puede ser (si hay acceso visible) hacer un agujero por el lateral accesible en la parte alta del depósito, otro en la parte baja y conectarlos con un tubo transparente y tubos en L de fontanería. Siempre podrás ver el nivel de tu depósito sin electricidad, mecanismos giratorios o flotantes y demás zarandajas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola cualquis.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma lo que gustes. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|