![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Empecé con diez años en el Orzco de mi padre, luego con un amigo en su Stell éramos el terror de la Ría de Punta Umbría, pasé al 470, que me quitó las ganas de seguir navegando a vela, y cada día, me doy cuenta de que más me queda por aprender, o por decirlo de otra forma, cada día soy más consciente de lo poco que sé. Cuando aprendes una cosa, enseguida descubres que hay varios porqués que ignoras.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menuda pandemia de modestia que nos está entrando con la propuesta de VERYFLOW, con lo "chulillos" que semos todos siempre
![]() Espero que la modestia flote y la falsa modestia también![]() MR - con 4 izadas de spi en su haber, una medio buena ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que tenemos pocas diferencias tú y yo... Una de ella (la más importante ) es que Pardekatrasca no tiene ![]() Cita:
... Los armadores sabrán también qué tripu LSB es un potencial problema ![]() Pardela (ahorrando para un chalecoradiobalizacalorifugado )
|
||||
|
||||
|
Una copita de Arehucas, que tanta sinceridad seca la garganta. Yo llevo navegando apenas cuatro años, de los cuales he pasado más tiempo con mi barco en el pantalán que navegando, cuando navego, salgo en solitario casi siempre, y nunca dejo de decirme "Cuidado Roberto que no tienes ni idea", no obstante en mis salidas costeras y con buén tiempo me las arreglo.
. Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que, entre todos, le estamos dando argumentos a ACUOSA .....
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=35260 Cerremos el hilo antes de que lo vea!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
Cita:
De hecho, si aquí nadie hubiese dicho que le queda mucho por aprender, me hubiera preocupado seriamente.... Por cierto, en mi caso no es modestia, sino humildad... que implica que eres cosnciente de lo que haces bien, lo que haces mal lo que no sabes hacer... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea. ¿Quién es el que se ha atrevido a tirarme de la lista? Con lo bonito que me había salido... Si es que...
![]() Pues me vuelvo a apuntar, hala... . Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 12-05-2009 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pues
![]() para todos los aprendices!!!yo, de esto sé menos que poquito, ya que recién estoy empezando, pero espero que cuando tenga muuuchas millas navegadas, muchas tormentas capeadas, muchas travesías llegadas a buen fin (será algún día?) ,espero, digo, seguir pensando que todavía es muchísimo menos lo que sé que lo que tengo que aprender. el día que crea que lo sé todo sobre esto, me dedicaré a otra cosa, pues perdería la gracia. eso si el mar no decide recordarme de mala manera lo poco que soy y lo poco que sé!! buenos vientos para todos. |
|
|
||||
|
||||
, Empecé a navegar en vela ligera con el CINA, años después me construí el catboat del dibujo, diseño de Selway-Fisher, he pasado por la etapa de "yo esto lo controlo" y no hace mucho llegué a la conclusión de que por mucho que lea y navegue, solo y acompañado, es imposible que alcance la maestría.Supongo que son los años cumplidos, pero aún no soy capaz de hacer un índice de lo que se debe saber en nautica. Creo que ese es el indicador de la maestría en una materia: conocer el índice de habilidades y conocimientos y saber cuáles posee uno y cuales no para ir mejorando. En mi trabajo estoy llegando, en la nautica ni de coña. Bob. . Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. . Bob: aún no sabe cuanto lo falta por aprender
Editado por Bob en 18-08-2009 a las 19:59. |
|
|
|
Navego desde los 16 años, y me gusta todo lo que flote (hasta los muelles)
Siempre fui y volví, fui y volví. fui y volví peeeeero…. Sólo en agua dulce. ![]() Claro que eso incluye varios cruces del Río de la Plata que es OTRA COSA ![]() Mi asignatura pendiente es con el mar (con todo lo que eso significa) y admito que no tengo la menor idea de mecánica. Nada, nada. Me las he ingeniado para cambiar algún perno partido de las hélices de los fuera borda pero nada más. Con el brico me las arreglo mas o menos bien así que, copio y pego Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. (Se ha omitido hasta donde me acuerdo a los cofrades Tatoa y Choquero) .Tatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado poco, pero he navegado en barcos muy, muy grandes...
¡En barcos que llevaban otros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeh... que falto yo:
Mi apodo (el que diga "nickname" lo paso por la quilla ) lo dice todo.Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. (Se ha omitido hasta donde me acuerdo a los cofrades Tatoa y Choquero) .Tatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante...
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) Editado por rookie en 12-05-2009 a las 19:35. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni os cuento. Lo bueno que tiene saber que no sabes nada, es que sueles optar por la opción prudente. ""Librenos Dios de los que todo lo saben"". (no va con segundas, pero el que quiera que estudie la frase
)Da gusto ver como camaradas de taberna que por lo leido en otros hilos demuestran tener millas, experiencia y sabiduría, son prudentes y le guardan el debido respeto a esta experiencia. ![]() ![]() copi y pego Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. Bonito hilo, a esta ronda invito yo. Zacapa 23 para los que quieran y agua mineral, cerveza sin o refresco para los abstemios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se navegar, y cuando digo que no se, no se nada, solo saco mi velero (y con suerte), de la marina. Subo las velas, navego en aguas tranquilas y vuelvo, pero eso no quiere decir que sepa navegar, no tengo ni idea para que estan la mitad de las cosas, y ademas para navegar tienes que enfrentarte a situaciones, que no te las encuentras a diario.
Yo navego por la poca practica que tengo, todo lo que he leido, no me sirve de nada cuando voy a vela, en ese momento no me acuerdo de nada. En mi pais las cosas eran diferentes, adquirias mas practica pero aqui, no, no hay vientos fuerte ni olas, lo que aprendi me es suficiente, solo a motor es mas dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprendí en el CINA tambien, en el 83, no había motor, no había electrónica, y luego también enseñé allí; en el mar aprendo sobretodo que soy chiquitin y muy frágil, pero desde hace un año maomeno, aquí, en esta taberna me doy cuenta de lo que me enseñais todos vosotros
.copi y pego Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
navego desde hace unos treinta años,la mayor parte en solitario y he leido todo lo que habeis escrito anteriormente y casi todos explican que no saben navegar,que estan aprendiendo,que meten la pata ect ect. y estoy de acuerdo con todas ellas,pero he reflexionado y me pregunto si habeis pensado donde navegamos la mayoria........en el mar , y el mar siempre y digo siempre es diferente,cambia a veces en un dia hasta tres veces,sales del puerto con mar llana ,empiezan los borreguitos se monta con vientos de 25kn a 30kn sigues navegando y tienes una encalmada que tienes que poner el motor.
es lo que nos hace obsesionarnos y enamorarnos de el. yo tampoco se navegar porque no se lo que pasara mañana y en que situacion me encontrare y si sabre reaccionar o no ,en el momento decisivo y eso es lo bonito de navegar, cada milla es un reto personal para todos y eso es lo que nos atrae, ese desafio con algo conocido y a la vez tan desconocido como es el mar. ademas no nos olvidemos que cuando llegamos a puerto siempre tenemos otro obsesionado para tomar unas cervezas y compartir experiencias. QUE BONITO ES NAVEGAR roncito para todos ![]() |
|
|
|
A mí también me han quitado
![]() Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . windi, que trata de hacer, de cada obstáculo, un trampolín . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades
|
||||
|
||||
|
Segunda vez... fíjense, por favor.
Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . windi, que trata de hacer, de cada obstáculo, un trampolín . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
|
Y a Tatatoa le han mutilado el nombre, así que copypegui para reponer su honor y su Nick:
Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . windi, que trata de hacer, de cada obstáculo, un trampolín . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 51 años y llevo en la mar 46, de crio, muy crio, ya acompañaba a mi abuelo en su barco de vela latina, y a mi padre en su barca de pesca, a los 18, me compré mi primer barco, osea llevo mas de 30 años patroneando.
Ademas mi vida profesional a estado basada en la mar, con muchas millas hechas ( como tripu de barcos profesionales grandes). Deportivamente o de occio, tambien llevo millas, unas veces ayudando y otras tomando decisiones como patron, lo he pasado mal, muy mal, pero tambien bien, maravillosamente bien, y espero seguir pasandomelo. Leo todo lo que me cae en las manos sobre la mar, me he titulado deportivamente de todo lo titulable en este pais, no por titulitis, sino por saber, siempre saber mas para procurar hacerlo mejor. He intentado aprendeder de todo aquel con quien he navegado, en sus barcos o en el mio, aprendes siempre, aunque el observado tenga menos idea que tu, intento sacar provecho de lo que hace y como lo hace, y si no me convence sigo con mis metodos.... pero sino ...los cambio y hago lo que él. De eso se trata, de aprender, tanto del que sabe como del que sin tener idea, hace ciertas cosas mejor que tu...... osea Copypegui. Para terminar, creo que navego.....bien....mal, no lo se, lo cierto es que llego a donde pretendo llegar, se casi siempre, donde esta el barco, y me disciplino para tener un mantenimiento adecuado en el barco. Pero saber, saber, navegar, es tan...... inevaluable, que no me pronuncio. Solo comentar una cosa mas, utilizo, conocimientos teoricos, muchas millas en la mar, algunos conocimientos de brico, cierto instinto y una garn dosis de buena suerte. Meter todo eso en una coktelera, agitarlo, y lo que salga ...... es con lo que navego. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo no navego me dejo llevar por el viento ![]()
|
||||
|
||||
|
A menudo el entusiasmo con que relato mis experiencas hace que las magnifique.
Llevo 27 años navegando vela. Los diez primeros en regatas cada fin de semana. Luego navegando todo el año, incluidas un par de travesías anuales a Baleares. No me da pereza prticipar en alguna regata en solitario si no hay tripu. Lo que deería saber yo con semejante currículum !! Pues no. Lo justito para ir tirando, y para tomarme muy en serio cada maniobra, cada travesía... El brico me entusiasma y lo practico. Lo que cuento es siempre con ánimo de ayudar, o de compartir. Salud y buen viento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no importa lo que sabemos, es el uso que hacemos de ello y la cautela que tenemos con lo que "no sabemos", que siempre será ilimitadamente mas que lo que dominamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy novata,novata. Solo hace seis meses que empecé a navegar, así que os gano a todos a ignorancia, pero os aseguro que será dificil que me pilleis a ganas de aprneder, pq me sobran!!!
Y ya puestos decir que aqui se aprende muchiiiiiiiisimo!!!! Que suerte haber descubierto el mar!!!! . Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . windi, que trata de hacer, de cada obstáculo, un trampolín . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando . Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades. . Eternalocura: descubriendo el mar con pasión (y locura...) |
|
|
||||
|
||||
![]() copio y pego que falto Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . windi, que trata de hacer, de cada obstáculo, un trampolín . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando .Bob: aún no sabe cuanto le falta por aprender Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades. . Eternalocura: descubriendo el mar con pasión (y locura...)
|
|