![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Veryflow, no sabe, porque se lia . Bandit... en proceso de aprendizaje (duro de mollera) . Pardela, no sabe, porque se bloquea . Polololo, sus primeros pasos (los mios) . Jadarvi, aprendiendo (que es gerundio) . Kane: Yo creo que sé, y sé que sé, pero no quiero hacer alarde de que sé y sí de que sé que debo saber más de lo que sé. . El Temido, simplemente Capisol . Mundo Redondo no sabe, pero ha leido mucho sobre el tema . biplaza, acaba de empezar como aquel que dice . Alfildos, dominguero, lo dice él . Circe, trial & error . Eilnet, al lado de los que no se han subido nunca a un barco, sabe mucho. Al lado de la mayoría de los taberneros .... . windi, que trata de hacer, de cada obstáculo, un trampolín . Pik, metiendo la pata . Falken, aprendiendo a fondear . Sergyfox: Delega en su almiranta . Feria, flotando .Bob: aún no sabe cuanto le falta por aprender Fazer1000: De otra cosa no sabrá, pero de navegar, tampoco . Kanario: Marinero de pantalán. .Tatatoa: parafraséa a Platón cuando este parafraséa a Sócrates .Choquero: Interpreta, explica y se identifica con el discurso de Tatoa. .Flavio: Va y viene pero no cogió un sextante en su vida y no le gusta ensuciarse las manos ni con aceite ni Gas Oil. Debe Mar I Mar II y Mar III pero jura que aprobará dichas asignaturas -Rookie: eterno prinicipiante... .Bachi: En primero de infantil y acojonao y emocionao cada vez que se acerca al pantalán. -Genovés- aprende muchísimo de los demás cofrades. . Eternalocura: descubriendo el mar con pasión (y locura...) - Sumeke, .... y su coktelera.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|