![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, qué época!!!
Ahora me parece que llevo en esto toda la vida y ni siquiera me creo la evolución que he experimentado durante todo este tiempo. Llegué a este MAR, gracias a Pere, por supuesto, Al principio yo era una "Tripuflor", así me gustaba llamarme, porque el mar me proporcionaba una sensación de tranquilidad que me dejaba en un estado en el que no me reconocía... El aperitivo, el martini, las conversaciones en cubierta, el baño y casi ninguna implicación en las faenas de a bordo. Así era feliz, la verdad, no necesitaba nada más... Ahora todo nos ha cambiado, con este barco y con la gente tan estupenda que hemos conocido, que nos han implicado en el mundillo de las regatillas domingueras de Club, con la diversión que conlleva, pues eso, oye, que lo paso de maravilla!! Así que sobre todo, doy las gracias a nuestro IMPOSIBLE que es un pedazo de pura sangre (ay qué enamorados estamos!) que nos hace disfrutar mucho con sus ceñidas; bueno y al que cuando no se enfada conmigo, jeje, es un cielo... Atlántida espero que te sirva, un saludo ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| Consejos navegar | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-02-2007 14:08 |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |