La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 14-05-2009, 18:08
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Subida ría Bilbao viernes 14 "Gabarra"

La verdad cofrades del Athletic...

...cambio todo eso de la aficion y los cuentos chinos, por un 1-0 a nuestro favor...

Me jode eso de haber perdido y parecer que "semos" los mejores del mundo mundial...

Solo es futbol... y no pasa nada... uno gana y el otro pierde... y el que pierde, ha perdido... pero los gritos de animo de la aficion y el apoyo, aun habiendo perdido, ¡¡ES LO MENOS QUE SE DEBE ESPERAR!!!

Es curioso como cambian los tiempos: hace 25 años se jugo la misma final y el Athletic le gano al Barça con un gol tempranero de Endika... tempranero como el de ayer de Toquero. El Athletic supo hacer bueno ese gol y aguantar el resultado. Aquel Athletic, ademas, era el favorito, y no el Barça, pues aunque éstos tenian a Schuster y a Maradona, el vigente, por entonces, campeon de Liga, y por segundo año consecutivo, era el Athletic... favorito, pues, de todas, todas... e hizo valer su condicion de favorito

25 años despues... la superioridad de unos respecto a los otros, en todo , es tan aplastante que parecen equipos de categorias diferentes... Parece un 1ª division contra un 2ªB. Este año el Barça le gano los tres entrentamientos... el año pasado los dos de liga... 5-0 en los ultimos 5 enfrentamientos... ¿que ha pasado para que en esos 25 años se hayan creado esas abismales diferencias?
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto