![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola hermanos un saludo y un buen viento para todos, le agradezco al Tabernero por su bienvenida , soy nuevo y ademas extranjero, ( espero me perdonarais my muy mala manera de escribir )vengo del norte de Italia y vivo y trabajo en Ibiza ace 12 añitos, tengo permiso para conducir barcos a vela y motor sin limites de distancia de la costa. Hasta 4 años atras he tenido un muy buen viejo velero de 12 metros con el que navigamonos por casi todo el oeste mediterraneo, despues lo e vendido por falta de tiempo a navegar, ora esta' en el caribe con su nuevo capitan. Stoy ora pensando de encontrar una lanciita en fibra de un 5 o 6 metros con fueraborda de 70 a 115 CV. con poco años de vida y con un precio apropriado. Quisas que alien me pueda ajudar a encontrarla, non conosco tambien las normas y los problemas que comporta detener esto tipo de embarcaciones, Un gran agradecimiento a todos por la paciencia y un cordial saludo. Polifemo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polifemo.
Muy buena la entrada, (nada que disculpar), todo lo contrario, agradecerte el esfuerzo y la iniciativa que has tenido. ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y ya verás como no hay demasiadas complicaciones a la hora de informarse para poder tener barco. El atraque ya será tema distinto. Unas a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@s a la Taberna....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
![]() ![]() |
|
|
|
Hola Polifemo y bienvenido.
Estás en buen sitio para navegar. Aqui, en la taberna, hay algun que otro cofrade por esas latitudes, asi que seguro que alguien te podrá ayudar. Saludos y ![]() Rafa
|
|