![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades...lo primero unas ronditas para calmar la sed
![]() ![]() Me he enterado que se han construído varias unidades de los denominados STP 65, monotipos que son, por así decirlo, los hermanos mayores de los TP 52. Alguien sabe algo de este tema? a ver si hay quien pueda aportar datos ![]() más ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que los TP52 andan por Alicante, subo este post que inicié en septiembre, pero al que nadie respondió
![]() ![]() Venga, a ver si alguien da pistas.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he leído nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estelamarina,
Efectivamente son hermanos mayores del TP52 con algún cambio (p.ej. no llevan tangón sino botalón). Por desgracia y gracias a la bendita crisis de momento no esLuna Rossa) hay otro en USA, creo que se llama Rosebud. Han regateado más bien poco, la última vez en Palma en el Palmavela Puedes ver fotos y artículos en inglés aquí. De todas formas, viendo lo que ya cuesta sacar una campaña de TP52, no creo que vayan a ser muy populares los STP65... más bien irán hacía los circuitos de maxis y regatas super super especiales... (Transpacific, igual Sidney Hobart, quien sabe...). Yo creo que es una eslora demasiado grande para pensar en hacer una flota de monotipos, es como si pretendieran (salvando las distancias) hacer una flota de monotipo de Wally de 130 pies... Un saludo, Maral
Editado por maral en 15-05-2009 a las 13:06. Razón: añadir datos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maral | ||
Estelamarina (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estelamarina que corra la cerveza
![]() En el pasado Palmavela hubo unos cuantos...los intenté contar...pero iban tan rápido.. ![]() ![]() ![]() Había uno que se llamaba Luna Rossa..estaba pintado igual que el AC y la verdad es que es de los barcos más bonitos que he visto en mi vida... Si sigues este enlace http://www.palmavela.com/ podrás ver toda la información y fotos..una cosa competían con los maxis por lo que las fotos no están con los box rules sino en maxis... Bueno, espero que alguien más nos ilumine ![]() Un saludo Agustí |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a driza | ||
Estelamarina (15-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Aquí os dejo un enlace en el que podéis ver muy buenos reportajes, regatas y por supuesto fotos del STP65. http://juanpa-cadario.blogspot.com/search/label/STP65 Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, entonces los estuve viendo en el Palma vela, pero no sabía que eran una clase nueva. Competían en Maxi regata, creo.
Y son la bomba. Gerret debe tener algunas fotillos de los que estaban en Palma. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|