![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ o del Manchester!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Xavier Vila (14-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes razon en muchas cosas, solo una rectificacion Valdes no estaba, Pinto se merecia esta ahi ese dia, por lo demas AUPA ATHLETIC y espero que Lezama os de pronto el motor de esa maquina ![]() Editado por Xavier Vila en 14-05-2009 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en sevilla y aqui se vive el futbol en el dia a dia. te puede o no, gustar , puedes saber explicar el fuera juego o no, pero lo que esta claro es que tienes que ser de un equipo u otro, porque esta dentro de una forma de vida.Por eso me ha llegado al corazon la pasion por el atletic de su gente, gente que seguramente habra aparacado muchas miserias por un dia(enfermedad, crisis economicas etc) y esa es la importancia del futbol. Creo que caparros os a devuelto la ilusion y la garra de la que adolecia atletic en estos ultimo años, nada mas hay que ver el partidito que os marcasteis contra el sevilla alla en bilbao, en semis. Asi hay que seguir empujando para que detras de esa simiente crezca el club , la cantera , la aficcion y los logros. Creo que el atletic, en buena parte por su aficcion, y su buen hacer, ha acercado mucho sus gentes y una faceta genial que muchos desconociamos de los vascos. Ah y a Aitor Ocio ni tocarlo, grande MUY GRANDE¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 15-05-2009 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, la asociación de empresarios de hostelería de Vizcaya ha dicho que si hace falta pagan la mitad de la ficha, pero que no se vaya......
:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 1935, cuando el Real Betis Balompié se proclamó Campeón de Liga de Primera División, fue con la siguiente plantilla: Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gómez, Larrinoa, Adolfo, Lecue, Unamuno, Timimi, Saro, Caballero, Rancel, Valera y Espinosa; de los que seis de la alineación titular eran vascos. Y otros tres eran canarios.Los tiempos cambian, las comunicaciones también. El aceso a la información es mucho más rápido, fluido y abundante que nunca. Nunca el mundo estubo tan al alcance de la mano de tantas personas. ¿Quien no sueña en este "antro" con navegar por los confines del planeta?. Pero si tenemos meteo y telefonía vía satélite, pues mucho mejor. El futbol es un espectáculo; y la final de pasado miércoles no defraudó. Así que brindemos por el espectáculo y felicitemos a los dos equipos; que si es importante ganar, estar en la final también lo es. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me pasa por la cabeza la politica en este tema, ni temas similares ... te juro por lo mas sagrado que yo desvinculo deporte de politica... He sido deportista toda mi vida (aun lo soy, pues estoy federado en la federacion de vela), y tengo claro que el deporte es una cosa sana, es algo que engrandece y que nos ayuda a ser mejor personas... tanto el que lo practica como el que no, pero apoya a los jovenes que sí lo hacen animandoles y alentandoles. Mi abuelo era "deportista" yendo cada fin de semana al campo del Poble Sec a animar a "su" equipo Yo pensaba "en modelos de gestion"... ¿que ha hecho mal el Athletic a lo largo de estos 25 años, para que aquel club que era un grande, con un palmares casi a la altura de los otros dos, hoy en dia se vea repetidamente abocado a sufrir lo indecible para conservar la categoria...? Unos clubs que manejan presupuestos del orden de los de 1º division deben dirigirse con rigor... luego la pelotita no entra y parece un fracaso... pero lo que esta claro que si no diriges el club adecuadamente el fracaso vendra solo Me interesa saberlo, porque a lo mejor aprendo algo y no repito esos errores en mi vida personal... aunque solo sea esto... En los dirigentes futboleros actuales hay mucho enterao que se cree que lo que ha valido en su empresa para crecer desorbitadamente vale para el futbol... "ahora echo a este, aunque lleve 20 años en el club y pongo al mio "de confianza", y cosas de esas... Y no... en segun que empresas valdra (la cultura del "pelotazo") pero en la gestion de un club desde luego no... Y no lo dudes... encajo las derrotas con deportividad... de hecho era tan malo como deportista (y aun lo sigo siendo, malo) que he perdido mas veces que he ganado... ya estoy acostumbrado a la derrota ![]() ![]() Pero hice esta reflexion porque me parecia fatal que tras un 4-1 rotundo (que pudo se un 8-1) parezca que somos los mejores del mundo mundial porque la aficion estuvo cojonuda (por otro lado estuvo fantastica, sí, pero como todas las aficiones del mundo)... Perdimos y fuimos muy inferiores, deportivamente hablando PD... Caparros (Jokin, para los amigos) ... se merece la renovacion ya... PD... Ocio... un pedazo de jugador... pero tiene 31 tacos... ¡¡habra que pensar en su relevo...!!! ¿no?... plantearse esto a tiempo es "gestionar bien" algo: un club, un departamento, una empresa, etc... Pues eso... Editado por Keith11 en 15-05-2009 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro como simple aficionado al futbol y porque hasta hace poco me he dedicado al mundo de la empresa Puro y duro.
Es sencilla la reflexión. Aqui no hay modelos de gestión, porque el mercado iguala demasiado las formas de generar recursos y es dificil administrarlos fuera de ese mismo mercado y circustancias. El Atlétic, con una política deportiva en la que ni entro ni salgo, se aleja de las constantes que definen hoy en dia al resto de los clubs. El tema desde un punto empresarial yo lo miraría con el criterio de los objetivos. Que objetivo tiene el Atlétic? Pues es sencillo...en el mundo empresarial dependiendo de los objetivos...tienes que poner en marcha los recursos para conseguilos. Una de las máximas en la definición de objetivos...es no ponerse objetivos inalcanzables o alejados de la calidad, por lo que es sagrado ver cantidad y calidad....de los recursos utilizados. Creo que se entiende. Cual es el objetivo del Atlétic? Ganar la liga o no descender.....según uno u otro los recursos son distintos. Ah, las constantes están tan claras...formas de ingresos, mercado...en este sector futbolero no caben las....veleidades.Aunque seas de Bilbao ![]() Saludos y buen fin de semana. ![]() [quote=Keith11;565994]Alakran... se te esta yendo la pinza!!!Yo pensaba "en modelos de gestion"... ¿que ha hecho mal el Athletic a lo largo de estos 25 años, para que aquel club que era un grande, con un palmares casi a la altura de los otros dos, hoy en dia se vea repetidamente abocado a sufrir lo indecible para conservar la categoria...? Unos clubs que manejan presupuestos del orden de los de 1º division deben dirigirse con rigor... luego la pelotita no entra y parece un fracaso... pero lo que esta claro que si no diriges el club adecuadamente el fracaso vendra solo Me interesa saberlo, porque a lo mejor aprendo algo y no repito esos errores en mi vida personal... aunque solo sea esto... En los dirigentes futboleros actuales hay mucho enterao que se cree que lo que ha valido en su empresa para crecer desorbitadamente vale para el futbol... "ahora echo a este, aunque lleve 20 años en el club y pongo al mio "de confianza", y cosas de esas... Y no... en segun que empresas valdra (la cultura del "pelotazo") pero en la gestion de un club desde luego no... Pero hice esta reflexion porque me parecia fatal que tras un 4-1 rotundo (que pudo se un 8-1) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keith¡¡¡
Siento la cofusion, y quiero decir que no era mi intencion interpretar tus palabras como argumentos Politicos o raros. Ademas sabes que te sigo los post y te respeto. Ed. Tabernero: No viene al caso Por eso ya los llevo al Rugby, todos los domingos que alli alucinan. Cita:
Bueno para que se vayan enfriando una crevezas¡¡¡¡ hacemos tiempo viendo la definicion de CONFUSION dada por las miss Panama 2009 http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw&NR=1 CONFUCIO: Unos de los Chinos Japoneses mas antiguos.... Sin desperdicio
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por Tabernero en 15-05-2009 a las 18:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|