![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Trofeo Estrella Levante se celebrará en aguas de Torrevieja y San Pedro entre los días 30/05/09 y 31/05/09, ambos inclusive, en la versión Crucero RN y en la versión RN A Dos en aguas de Torrevieja-San Pedro-Cabo de Palos organizado por el Real Club Náutico de Torrevieja, con la autorización de la FVCValenciana y con el patrocinio de Cerveza Estrella Levante, y la colaboración de Repsol YPF, Mudanzas Castillo, Marina Salinas, Neograss, Nacho Martínez, Winsail, Costa Azul, Asociación J80 de la Región de Murcia y el Club Náutico Villa de San Pedro
Más información: Real Club Náutico Torrevieja PºVistalegre s/n 03181-Torrevieja Tfno.-965710108 Fax.-965710882 vela@rcnt.com Pues eso...los cofrades de la zona que avisen si se apuntan y allí nos veremos.Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy "de la zona" y tampoco estaré, pero me alegro por tí.
Me da que este virus te ha picado fuerte. Disfruta ![]() ![]() Vas en el Tortuga, o en el Baraka?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que sucede es que me he dado cuenta de lo mucho que se aprende, sobretodo acerca de una misma![]() Esta vez voy en el Baraka pero no con tripulación completa, seremos solamente cuatro,aunque si el "patrón" lo tiene a bien, me encargaré de la rueda, que en ese bicho es una delicia ![]() Un abrazo grande, mi niño y a ver cuándo os liais y cruzais hasta aquí una buena representación balear ![]() Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|