![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a tod@s!!, antes de nada gracias por permitirme subir a bordo, hace tiempo que sigo vuestra derrota,...y he decidido embarcarme...soplan buenos vientos y se saborea buen ron abordo...será una agradable singladura...!!
...antes de zarpar...compartamos una botellita de buen albariño, que en mi bodega hay para todos, y seguro que un buen centollito tambien!! Nos vemos en las rias...gallegas, altas medias y baixas!! Mike Uniform Alfa Sierra!! , ![]() |
|
|
|
Hola asimeloaprendiyo. Bienvenido a bordo de la taberna mas marinera de internet (o por lo menos eso creo yo).
A la invitación de albariño me apunto y si no viene mucha gente nos la bebemos entre los dos y no te preocupes que si se acaba saco ribeiro turbio que llevo en las bodegas. En poco mas de un mes estaré por tu tierra, asi que si quieres podemos tomarnos alguna ronda real. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
, pasa hasta el fondo, gracias por las rondas, nos vemos en las ríasBob
|
||||
|
||||
|
Bienvenido...
![]() Estírate un poco y pon tambien "uns centoliños" ![]() Saudades marinheiras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola asimeloaprendiyo.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y a divertirse. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|