![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Leopoldo soy del sur y quiero comenzar en éste apasionante mundo de la vela.Alguna experiencia (muy poca) y un pelín mas a motor.Os sigo desde hace bastante tiempo y aprendo todo lo que puedo que no es poco.Daré la "lata" preguntando y preguntando y ruego que tengais un pòco de paciencia.
Le agradezco al Tabernero su mensaje de bienvenida......y que no se me olvida!!!!!!....llenales a tod@s que paga el nuevo....y luego otra ronda!!!....Un saludo. Leo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leo.
Un placer saludarte. Así que te has decidido.... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Hola Leo y bienvenido a la taberna.
Enhorabuena por entrar en el mundo de la vela, segun dicen es la fe verdadera Yo entré hace un par de años y no puedo salir, ni queriendo ![]() Gracias por la invitación, toma algo que la siguiente pago yo Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias true y Royor por vuestra acogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@s a la Taberna....
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|