![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo dicho son un poco "sicodelicas" ,por no decir feas de co----s.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es para gustos hombre, a mi me encantan ![]()
|
||||
|
||||
|
Rescato este tema por sentirme mal con respecto a los comentarios que se han colgado de este barco en este foro.
Es cierto que en cuanto a habitabilidad no hay con esta eslora otro fabricante que de un espacio interior como LEMA. Para un crucero de fin de semana en plan familiar y 3 o 4 personas en ideal. Con respecto a los acabados, no es cierto que haya tanto plástico, simplemente hay fibra de vidrio en blanco con algo de maderas. En otros fabricantes es posible que tengan más mueble en madera pero de plástico nada de nada. Con respecto a la navegacion de estos barcos son ligeros y además de ello están agenciados a zona B, no serán tan inestables. Si que me gustaría que cuando se emitan los comentarios se hagan con consecuencia, opinar es fácil y gratuito y esto de la náutica es como la medicina, nos compramos un barco y ya somos todos capitanes. No pretendo ser desagradable, creo que emitir un comentario sin fundamento es más grave que indicar mi desconcierto y desacuerdo con ellos. Respeto las opiniones, pero debemos ser mas cuidados con lo que se dice. No quiero molestar a nadie y en caso de que así fuese pido disculpas porque emito estos comentarios sin acritud a nadie. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA | ||
marions (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El repuesto en general en cuanto a tapiceria (y lleva mucho tapizado) es caro, por sus colores y diseño es mas barato comprarlo en origen que a traves de tapiceros...por lo demas, para una navegacion costera normal, es un barco divertido de paseo, no apto para la pesca pero si para disfrutar bañandose en cualquier cala.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ordago;1274245]Yo tampoco quiero molestar a nadie y todo sin acritud. Un amigo mío tenía en Hondarribi una antigua Gouay Coach de 6 mts y solía salir a pescar bastante. A veces ibamos en el mío, una Merry Fisher 900. La embarcación suya era muy marinera, con un motor central de 70 CV, pero no tenía nevera. La cambió por una Lema Gold y, es cierto que es el cantábrico, pero ya no ha vuelto a ir a donde solía con la anterior. Me decía que se mueve mucho con la mar y que no le da confianza. Eso si, la almiranta está encantada por que puede ir a tomar el sol con comodidad, tiene un buen camarote y no están dándose coscorrones si llueve. Al final hay que valorar para qué se quieren los barcos y comprarse aquel que se ajusta a nuestro programa. Creo que para pescar y salir a la mar hay mejores opciones en el mercado, sobre todo ahora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con tu opinión Ordago. Es muy certera.
Cada barco tienen su propio programa de navegacion y por tanto es para lo que es. Opinar por opinar es fácil, se deben de analizar ciertas circunstancias para emitir un comentario y más si este es negativo. Decir lo que la gente quiere oír, es de lo más simple y por supuesto vacío de contenido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy más bien "trapero", pero tenía dos Lema como vecinas de pantalán (una Gold y una Gen) y los dueños estaban muy contentos con ellas. El de la Gen era un señor jubilado que salía cada día sin falta a pescar, y el de la Gold se había ido desde Barcelona a Menorca (y vuelta) con ella.
Los interiores los encuentro muy bien aprovechados, las calidades de material, adecuadas para su precio y la estética... bueno, para gustos, los colores (y colores no les faltan, a las Lema...). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna opinion sobre el tri. Searunner | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-08-2025 16:49 |
| Opinion sobre Daimio 23 | Quincy | Foro Náutico Deportivo | 20 | 24-10-2009 19:28 |
| SOS tractoristas, sobre crownline 25´ | Pipón | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-01-2008 12:39 |
| Opinion sobre Sail 28, de astilleros Tucanan | Zafira | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-01-2007 16:45 |
| Ayuda sobre Lema Clom 5.95 | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-01-2007 13:15 |