Cita:
Originalmente publicado por parrocha
 Por Unai.
Yo era de los escépticos, pero su estrategia conservadora le ha dado resultado. Tenemos un español más para el Olimpo de los superhombres.
Aunque siendo malo dos puyas  :
1ª A pesar del buen resultado sólo ha conseguido quedar por encima de un abuelo y un barco de 10' menos que el suyo;
2ª Para tenerle más ley y considerarme más de su equipo me gustaría ver más en su barco el pabellón español. Porque si lo de la nacionalidad no cuenta, voy con Stamm que tiene más posibilidades 
|
No me parecen justas tus dos "puyas".
A la primera decirte que la regata la comenzaron dos barcos más (y un tercero que no llegó a salir) y en una regata de este tipo, para mí, cuentan. Por tanto, ha dejado atrás a cuatro barcos patroneados por ya contrastados navegantes oceánicos. Para él es su primera intervención en un evento de esta magnitud. En caso de terminar aunque fuera en último lugar, yo lo consideraría todo un éxito.
A la segunda... no creo que estemos hablando de "apostar en las carreras". Stamm es un pedazo de navegante y el campeón de la anterior edición y en ese caso yo también hubiera apostado mi dinero por él.
Lo otro ... me reservo mi opinión pues, me parece, no es objeto de este foro.
Pero si quiero decir al respecto que mucho fijaros en los colores del pabellón que lleva y no os fijais en los colores de los patrocinadores que también lleva y quizás haya una cierta relación ¿o no?.
Y me sigue dejando pasmado la humildad con que está realizando y comentando su intervención en la Velux.