La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2009, 13:20
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Gracias por compartir ese video Gracy, pero sintiendolo mucho me parece que es una ensaladilla de falacias, pseudociencia y misticismo mal entendido. Que haya una parte en los atomos que no somos capaces de ver, (como no eramos capaces de ver los microbios hasta hace muy poco, o los mismos atomos que tampoco los veiamos), no quiere decir que tengamos que dejarnos de ir por un tobogan de colorines y conceptos que mas bien parecen producto de un exceso de sustancias alucinogenas.
Creo que hay algo en el ser humano que todavia esta por explorar y definir, las intuiciones, la sensibilidad, las actitudes....y un monton de cosas, que personalmente pienso que residen en nuestros cerebros,( que no se puede resumir en un minuto de explicacion con dibujitos de colores), pienso que nos queda mucho mas por saber del genero humano, y hay mucha gente trabajando en eso. Pero todo eso de los cristales en el corazon de la tierra, los chacras y un monton de sabiduria antigua, ha sido muchas veces manipulado y vendido por charlatanes que aprovechan para erigirse en sanadores y vender esperanza a quien ya no la tiene para manipular y obener bienes o reconocimiento, o fundar nuevas sectas, y esas cosas, por desgracia, ya le han hecho daño a demasiada gente.

Greatblue360

Reglas del foro