![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este puerto, por lo tanto una ronda para todos
vengo de la pesca y voy a pasar de vivir del Mar a vivir por El Mar.Un saludo desde Coruña. |
|
|
||||
|
||||
|
hola colega gracias por las birras, es bueno que no se pierda la buena educacion, pasa y ponte comodo,la siguiente ronda de mi cuenta desde el mar menor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose-Luis-Coruña.
La mar es inmensa..... ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, por el recibimiento, pronto empezaré a pedir consejo.
Buena mar y mejores vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos: soy nuevo en este foro, soy de Ferrol y hasta ahora no me decidiera a dar el paso de comprar un velero, ya se sabe....pagar piso,coche, otra casa.....etc; pero al fin llegué a un acuerdo con mi mujer y espero tener uno para el verano que viene, así que si alguien sabe de alguno de 8-10 metros.... pues os agradecería que me echaseis una mano.
![]() Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pino.
A las buenas tardes que dría yo. Un dos por uno... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y disfruta. Si no especificas más, entre esas dos esloras hay un mundo... y de presupuesto otro tanto. Mientras tanto una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pasad y pagaros una ronda.
Pino si nos aclaras tu programa de navegación y tu presupuesto podemos opinar, tractor o trapo . Así, sólo con la eslora es dificil decirte algo.
|
|