![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb entiendo que, al tratarse de baterias liquidas y no de gel, la corriente de carga del aparato debe ser de 15,3 voltios. Por tanto, si mi cargador no da esa tensión, ¿deberia entender que va mal o depende del estado de las baterias para que esa tension fluctúe en mas o en menos?. Una ultima cuestión. En mi intento de comprobar si las cosas estan funcionando bien, me he hecho un mini historico de tensiones desde que he puesto las baterias y estos son los datos: baterias recién puestas:12,7 voltios a los dos dias:12,52 al dia despues:12,48 Sin embargo, observo que, en cuanto produzco algún consumo (bomba de agua, wc, luces, etc, la tensión baja (incluso a valores de 12,2) pero recupera en seguida a los 12,48 anteriores (luego el cargador carga!), pero que, una vez que llega a esos 12,48, ses estabiliza la tension del banco de baterias y no sigue subiendo hasta los 12,7 iniciales. ECHARME UNA MANO QUE ME QUEDE TRANQUILO SI ESTO VA O NO! Y por el ladrillo aunque espero que sea de utilidad para alguien más. para todosMariner |
|
|