La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2009, 13:18
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Port Bou - Hondarribia. Largamos. ¿Alguien se suma?

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Nada mejor que la lectura de este post para eliminar los dolores de cabeza laborales. Sigo enganchado a esta singladura. Aquí en Zumaia te seguimos esperando yo, las botellas de txakolí de Guetaria y el bonito del norte preparado de manera artesanal.

Disfruta por nosotros de la singladura!!
Potolito, con lo del bonito en un buen marmitako, te los vas a ganar en un segundo, son gente de lo más agradecida en todo y más en el comer, por lo que ganarás unos amigos de por vida,y si tienes la suerte de navegar con ellos, aprenderás mucho de Paco, que además de un gran tipo, es un magnifico navegante. Disfrutaras con ellos alrededor de la mesa del salón con la comida, la compañia, y escuchando historias marineras, te lo pasarás bien, seguro.
Y volviendo a la travesía de Villagarcia a Camariñas, nada que contar que no haya contado Paco, solo haré de reportero gráfico para ilustrar su relato, ahora que ya sé colgar fotos. La primera es saliendo del nautico de Villagarcia pòr la mañana temprano

Dejando la Isla de Rua con su faro a estribor en plena ria de Arosa

La tripu, mojados por la lluvia pero felices

Y yo mismo con el cabo Finisterre detrás. Ya sé que no es el de Hornos, pero éste no me da derecho a llevar arete en el lóbulo izquierdo y mear a barlovento?

Y ya por fin en el bonito pueblo de Camariñas, donde tuvimos un magnifico y soleado domingo para poner el barco a son de mar y disfrutar del pueblo.

Y el magnifico barco de Paco, con la colada de la tripu también a "son de mar".

Continuará.....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje:
genoves (20-05-2009), Potolito (20-05-2009)

Osmosis

Reglas del foro