![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unos riojas con tacos de iberico pa los presentes.
No, no se me ha perdido ningun buzo ni nada parecido; en realidad me gustaria poder contactar con algun buzo o aficionado al buceo por la zona de Santander que me pudiera echar una mano con un muerto/boya que tengo que revisar. No es nada complicado y a poca profundidad pero prefiero que alguien que sepa bucear bien me pueda comprobar el estado del bloque y cadena, y si es posible localizar otro muerto que esta justo debajo del barco que ha perdido la cadena y podria hacer de refuerzo del que tengo ahora. En fin, me urge un poco, asi que si alguien se anima a ayudarme... Saludos Editado por Melquior en 19-05-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo contacto con algún buzo "profesional" y puedo darte el tlf. En caso de necesidad se desplazaría de Irun a Santander incluso con zodiac pero eso sí, te cobrará. Si te interesa hablar con él puedo darte su tlf.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olabarru. No busco nada complicado y menos si es de lejos, con todo lo que supone de viaje y costes. Simplemente si alguien de la zona que pueda gastar un poco de su tiempo (pagando, claro) y experiencia pues pudiera echar una ojeada al fondeo.
Saludos y muy agradecido por tu disposicion |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Después de mandarte la respuesta ya me he dado cuenta de que era descabellado por la distancia y que seguramente el costo no te merecía la pena.
Venga, suerte con la búsqueda, Por cierto, puedes hablar con Jose, dueño de la posada de Pedreña. Es buceador. Pregúntale cuánto te cobraría. Es un tio majo y altruista. Yo coincidí con él cuando fui a bucear al España. Hice una inmersión con él en el RioMiera. Ibamos este amigo mío de Irun y yo. Nos enseñó su casa, sacó a bucear con su barco y regaló un colgantillo de un buceador de plata a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias de nuevo. Conozco el sitio ya que vivo a escasos kilometros de pedreña y en el mismo municipio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Un Mp
|
||||
|
||||
|
Si es para un muerto, busca a un forense
![]() Si estuvieses por el mediterráneo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buzo. "Pa" forense ya estoy yo, pero si te animas por cantabria, te invito a algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedes acercar por el puerto de Marina de Cantábrico, hay una escuela de bueceo y a lo mejor te pueden solucionar el problema con un coste reducido.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaldetas. buena idea, no se me habia ocurrido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Up, up, una ayudita a mi paisano, venga esos buceadores del norte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Risolbal. Depende de lo que te urja.
Yo en breve me voy a dar una vueltecita por Vizcaya, que tengo que hacer unas cosillas por allí. Además me voy a llevar los equipos, el mío y el de la almiranta. Si hay que hacer una paradita por Santander y pegarse un chapuzón se lo pega uno. Si tienes una ducha para después...... Estamos en contacto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge y me invitas a un café ya te lo miro yo. El tema es poder sacar un fin de semana libre. Yo estoy en Bilbao.
(un saludo) |
|
|
||||
|
||||
|
soy buzo profesional....precios economicos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jó, que gozada!. Muy agradecido a todos los cofrades dispuestos a ayudar. Os invito a unas rondas en vuestro honor y a vuestra salud. Ya he conseguido que un buen cofrade se apiade y se ofrezca a echarme una mano. Pero, insisto, muchas gracias a todos. Por aqui teneis una ronda el dia que decidais venir.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|