La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2009, 23:09
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PacMan Ver mensaje
Hola ambdoswebs, unas para sobrellevar las penas. No tengo ni idea sobre el tema, pero leyendo tu hilo me entró la curiosidad y me puse a leer, por internet, la documentación de la autoridad del canal, y encontré lo siguiente:

Artículo 86:
La Autoridad negará el tránsito a las embarcaciones menores que no sean capaces de mantener una velocidad de 5 nudos. Sin embargo, éstas podrán ser remolcadas por una que pueda mantener dicha velocidad o hacer arreglos para ser remolcadas a su costo por una lancha de la Autoridad.

5 nudos parece más accesible que los 9 que comentabas, además, en caso de que tengan que remolcarte, no parece que sea obligatorio que sea un remolcador profesional.

Un saludo.

En efecto PacMan: Es lo que comentaba en el post. Que alli se piensan que atamos los perros con longanizas y que encima somos tontos. Saves que te quieren achicharrar y por la cuenta que te trae, tienes que hacer una sonrisa agradable.
El tema del Canal dirección Este, es que si no haces 7 nudos mínimo. Simplemente tienes que pernoctar en el Lago Gatum, nada mas. El coste actualmente es de unos 1200 $.

Lo que tengo claro, es que tengo que traer ese barco como sea. Las leyes están cambiando en Panamá, y de aquí a cuatro días igual tengo que salir corriendo, pagando lo que no quiero pagar ahora y encima perdiendo lo que no quiero perder. Ya me ocurrió en Costa Rica y se de que va la Historia y desde luego no me gustaría que se repitiera.

Gracias por tu colaboracion

En Diciembre me desplazo alli, tanto para pasar el Canal o llevandolo a Costa Rica

Ahora estoy esperando respuesta de una tripulacion USA, para traerlo por mar. Y acto seguido tengo que mirar los privados, por que creo que quizas hay alguien interesado.

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro