![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos... llevo ya un tiempo siendo voyeur de vuestra pagina y hoy por fin me decido a registrarme y escribir. como buen marinero habra que invitar a una ronda en el puerto primero. ![]() ![]() ![]() y despues a navegar eee que ese es el objetivo![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() A lo que iba... que me despistais... Que soy un chaval joven gipuzkoano que ya no tengo barco, y me apetece navegar. por tanto si hay alguno de zumaia getaria con barco y que no lo saque por falta de tripulacion, pos yo encantau de echaron un cabo al cuello... saludos ESP957 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna vecino. Seguro que habrá alguien de la zona que esté encantado de llevarte de tripulante.
Gracias por la ronda. ![]() Un saludo MAHI-MAHI
|
||||
|
||||
|
Hola ESP957.
Lo del cabo al cuello..., .. no me gusta nada.¡Bienvenido a la taberna! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido ESP957.
Muchas gracias por esa invitación, pero sola queda un poco sosa, asi que pondré yo unos pintxos rocos ricos. Seguro que por aqui hay gente que sale por esos lugares y estará encantado de que les acompeñes Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Un
y a animar el Cantábrico, que nos pueden los del Club Med. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis dado la bienvenida.
espero aprender un monton en este foro. y de paso os invito a unos ricos txakolis de getaria... saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|