![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten un poco de paciencia que no creo que tengas problemas.
Lo que pasa es que los fabricantes, en general, se toman con mucha calma lo que llaman las DOA's, es decir el cambio de equipos en garantía de origen y se hacen los 'remolones' por si al vendedor se le ocurre mientras adelantar el producto, y después si te vi no me acuerdo. Supongo que el vendedor, como más de uno, ya está escarmentado y espera a la reposición del producto por parte del fabricante. Este es un problema generalizado, pero acaban cumpliendo con su obligación. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si contestarme me contestan pero debe ser lo que decis vosotros lo de hacerse los remolones.Acabo de abrir un correo de nasa en el que me dicen que han recibido el monitor el dia 20 de marzo cuando habia llegado a mailspeed el dia 1 y ademas me van a volver a mandar el mismo despues de haber solucionado el problema y haberlo tenido probando estos dias.El problema es que a mi me fallo a los 15 0 20 dias y si me vuelve a fallar me toca otra vez pagar portes de envio.Bueno a ver si se resuelve aunque me da que no voy a contar con el aparatito antes de semana santa.Un saludo y gracias por los animos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los portes que son mas caros, la realidad es que es poca la diferencia en atención si compras a una tienda de aqui o del Reino Unido. Mi experiencia es que tambien los de aqui se hacen los remolones y dilatan todo lo que pueden para ver si el cliente busca su propia solución. La Tienda del Navegante me tuvo casi tres meses pendiente de cambio de unos aforadores que había comprado y que no funcionaban. Al final me devolvieron el dinero, pero yo me quede con el tema sin solucionar, y lo que es peor con los agujeros para los marcadores y sensores hechos con una medida exclusiva.
Ten paciencia que seguro que te lo solucionan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montaje Controlador Bateria NASA | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 192 | 21-05-2021 00:33 |
| Gps Garmin 38.Problema de arranque | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-11-2013 18:32 |
| Montaje AIS RADAR de NASA | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-01-2011 14:08 |
| Enrollador: problema de traducción... Help!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-12-2006 00:28 |