![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
No estoy muy seguro de si estoy contestando a tu pregunta (más bien opinando sobre la cuestión). Cosa a):.- Creo que no montaría un desconectador de batería por dos razones; la primera es que por la parte posterior el desconectador es mucho más grande que un contacto, y posiblemente "no te quepa" o interfiera con otros elementos del cuadro, si es que quieres dejarla en el mismo sitio que estaba la llave. (además de los tornillos). la segunda es que si el cuadro queda en un sitio accesible de la bañera, es fácil que un pasajero oo tú mismo tronchéis la llave de una patada u os hagáis daño con ella. Cosa b: En tiendas de automoción "de las de toda la vida" un contacto de este tipo es un recambio fácil de encontrar y baratito; probablemente encaje en el bujero que deja el antiguo y para montarlo basta presentarlo por detrás y apretar la rosca cromada por delante. PD: En cuanto a la duración en este ambiente ![]() , pero estos interruptores "sencillos", sin clausor, ni arranque ni ná están hechos también para motocultores y otras máquinas que lo llevan a la intemperie.saludos |
|
|