La Taberna del Puerto Seguros embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-05-2009, 10:57
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Predeterminado Destino Grecia.-20-05-09.- Tabernarios en Cerdeña y ...Un mam-n

Hoy a pesar de mis dificultades con Internet, os dejo un par de apuntes.
Uno mas técnico sobre el puerto de Carloforte y otro mas socila de nuestro encuentro con el Crismi III, en viaje a Malta y Un encuentro con un "mamerto" Sardo

¡¡¡ Y que alguien suba el post!!! que me lo encuentro enn la página 3 al cabo de dos horas.

www.desdelapopa.blogspot.com

El próximo tranco será de de Bizerta en Tunez

AÑO 2023, GRECIA, My Way

->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Antiguo 21-05-2009, 11:21
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,052
Recibió 3,052 Agradecimientos en 1,321 Mensajes
Predeterminado Re: Destino Grecia.-20-05-09.- Tabernarios en Cerdeña y ...Un mam-n

Capítán, estás abriendo huella de lo que quiero sea mi paseo veraniego.

Así que si te enrollas contando cositas lo agradeceré.

Me interesa en particular donde atracar en Carloforte. Ya que dices que te han maltratado.

Editado por Butxeta en 21-05-2009 a las 11:27.
Citar y responder
Antiguo 21-05-2009, 12:57
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Destino Grecia.-20-05-09.- Tabernarios en Cerdeña y ...Un mam-n

Hola Capitán

acabo de repasar el blog y leo que tienes problemas en Italia con internet
nosotros compramos un sim prepagado sin problemas de la compañía 3Italia y el mismo servicio lo ofrece wind; compramos también una antena para acceder a internet desde el portátil a través del móvil... sin problemas; no nos pidieron residencia ni fiscalidad alguna, solo el pasaporte (si quieres las tarifas te cuento) aunque no sé si estarás mucho a la vuelta en tierra de pizzas. Si a alguien le puede servir la info no tiene más que preguntar!

En Grecia no hemos conseguido ningún prepagado aunque Vodaf** tiene un sistema de contrato que a los dos meses puedes cancelarlo; si no lo hemos entendido mal unos 35 euros al mes por 5 Gb o 100 horas a elegir (tú debes tener la antena... o pagar 179€ por ella... en Italia muuucho más barata)

espero que te sirva la info

en cuanto al puerto de Bizerta ya le comenté a Alkaid, pero mirando las cartas hemos visto que hay varios y que en el que recalaron el CapsIII y el que yo te hablo no son el mismo!!!

las coordenadas del Yach Club en el que "disfrutamos" del pantalán flotante las dos noches que nos permitieron quedarnos son 37º 16'N 9º 53'E

un saludo desde Argostoli en Cefalonia

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 21-05-2009, 13:16
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes

Exito con la travesía Capitán Teach.
En mi zona somos un gran número de seguidores de tus relatos y experiencias, zona sur de Andalucía. Deberías de advertir que te dieran un buen trato al 100% porque lo anotas todo, además somos un gran número de seguidores y nosotros tomamos nota de todo y de las recomendaciones básicas. Gracias por los comentarios técnicos, logísticos, de navegación, de buena marinería, de puertos, animales desconocidos, de humor, de buen comer y beber, etc.
Avantiiii hacia lo desconcido. Pronto llegaréis a las Islas Griegas con calas preciosas.EXITO.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros embarcacione

Reglas del foro