![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ha llegado. Está feo, sucio, desarbolado y medio desmontado, pero promete ... Si os interesa este modelo (recordad que no hay pruebas publicadas, ni barcos navegando) y estáis por BCN, aprovechad ahora: estará unas 3 semanas en el puerto de BCN equipándose y en pruebas. Tres semanas más de espera!!!!!!!
Hoy invito yo , a doble ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Menuda pinta que tiene (aunque esté sucio y desarbolado !), que pena que no ando por BCN .................. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
¡Chulo, chulo! Nada feo
![]() Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!!! Es chulísimo, a soportar la espera lo mejor que puedas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto lo pruebes, cuenta, cuenta,
Precioso
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!! Si puedo iré poniendo fotos de cómo evoluciona el montaje y os contaré las primeras pruebas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Velerazo. Enhorabuena!
Aunque no haya pruebas publicadas, es un Lombard, no hay error posible. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rones para la marineria. Si hay pruebas publicadas en la Revista "Voile" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feo
![]() Es una pasada y me parece que a de ser rapido ![]() Cuenta, cuenta Donde esta, en que muelle, por que segun donde sin pase no pasas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso, parece un recien nacido desnutrido e indefenso.
ENHORABUENA EILNET !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa, que envidia sana me da. Es precioso, pero lo que vale mas es lo que promete, Navegar, navegar y navegar
FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por la adquisición! Deduzco por las fotos, que es la versión performance por tener carro de escota de mayor en la bañera. Si has pillado el kit perfomance te doy doblemente la enhorabuena.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats!!! Tiene una pinta fantástica!!! Que lo disfrutes muchísimo!!!
![]() |
|
|
|
Enhorabuena, que lo disfrutes.... !!!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y felicidades;
No quisiera meter la pata, igual ando equivocado, pero juraría que adelanté al camión que lo transportaba el otro día por la A2. Yo venía de regreso de Tàrrega dirección Igualada (Barcelona) y ví un camionazo con esa preciosidad de velero. Mi hermano tiene un Jeneau del 199? y al fijarme que era un SO 33i me llamó mucho la atención porque no conocía ese modelo. Me entretuve un rato conduciendo a su sombra, en paralelo con el camión. Que lo disfrutes mucho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Este modelo sale en la revista Yate de este mes, 60.000 euros sin impuestos no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Eilnet
Cuantos eurazos pueden ser aprox. versión performance y los típicos extras puesto en el agua?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este en concreto es la versión Performance y el acabado Préférence Tienes los precios unitarios en Bricomar http://www.bricomar.com/Jeanneau/Vel...iprincipal.htm
|
||||
|
||||
|
Eilnet , lo siento me refiero ala de este mes de junio 2009 Saludos
![]() Ron a babor y estribor para los navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi crónica ... Ya está arbolado, y con mucho mejor pinta.
Numancia: ya tengo la revista, con la prueba muy completa, además de la versión Performance ![]()
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho!!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades, a disfrutarlo....
![]() ![]() Me encanta...cuando sea mayor ....se lo voy a pedir a los reyes.... ![]() ![]() ![]() salud
|
|