![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidadin con los pantocazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mirando patrás! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos Qporto y azulon, que estáis en medio de la creme de la creme de la VORG
![]() Pero no os despistéis con el barco amarillo que viene por la popa ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿vosotro veis a un tal "destremau" que lleva una estrellita encima?¿alguien sabe que significa?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se ha revolucionado, hay dos opciones claras, por la orto o por el norte, las "vacas sagradas" se han ido a buscar la borrasca al norte, y algunos buscamos la sorpresa y , por que no, nuestro día de gloria, el tiempo dirá. Las borrascas suelen ser caprichosas en sus movimientos, así que jugaremos esa base.
P.D: Que no tenga que volver rescatar el hilo de la segunda hoja que el domingo llegamos, unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ey! que yo lo rescaté antes
![]() , bueno pongamos que en el mismo minuto.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami tambien me aparece ese barco, y segun las "how to play" de la VORG lo de la estrellita encima quiere decir "A Virtual regatta champion" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos encontrándolo en las regatas de la VOR pero menos virulento ![]() Pa mi que es sobrino del dueño de la empresa informática de la web o algo parecido. Es el único que tiene estrella y no creo que sea el único champiñón virtual ![]() Volviendo a la regata, esta etapa está siendo bonita, reñida, con opciones varias y velocidad. La pena es tener que pelear contra "máquinas" ![]() Yo el finde lo tendré que dejar desatendido, pero es que tengo regata pantanera y esa sí que no me la pierdo ahí se verá si hay vida "ahí fuera" o estamos completamente abducidos como los amigos Tangón y Botalón, os acordáis, qué tiempos... parece que ha pasado un mundo.Ala! sigo con el curro y un dedito en la caña (por eso de la sensibilidad) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿NORTE?? Pero si los que van mas arriba van por el 48º-49º y la meta está en el 52º. Es que todavía nos queda MUCHO norte que ganar Los de la VOR de verdad van entre los 46º y los 48ºN y 35ºW y fijaos que también se han dividido en dos grupos NEE y NNE, lo mismo que ocurre en la nuestra. La maquinita SS ayuda, claro que si, sobre todo para confirmar la meteo siguiente 4 horas antes, eso es lo más valioso. Lo de seguir la estela marcada, eso ya es otra cuestión, yo creo que si la sigues fielmente te sirve para mantenerte, pero no para ganar millas a los competidores. Saludos y que cada uno 'huela' el mejor viento' Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas
que os lo merecéis.Menudo papelón esta haciendo la taberna, el nivel sube exponencialmente en cada etapa. ![]() por cierto que esta siendo de la más interesantes y disputadas.Menuda rabia me da lo de esta noche y no digamos pasarse la boya, de suspenso total, creo que podía estar con los de cabeza pero... ![]() ![]() PD. Por cierto que es la maquinita SS ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si no es por ser quisquilloso...pero si te fijas, a mi me extraña tanto que hay poquisimos por encima de la orto, muy muy pocos. Si te fijas en alguna de las imagenes del Sailing Simulator en vista amplia, viendose toda la flota, solo un 5-10% van por encima de la orto, el reto vamos por debajo. Yo diría que ha sido efecto de la segunda boya que ha 'marcado el camino'. SI no es por esa boya yo me hubiera ido antes mas por encima de la orto. venga, una ronda ![]() Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tropicaxarquia | ||
kailu (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
buenas noches cofrades, rondas de cruzcampo para todos
,esto es una locura, me quede dormido y me fui para el norte cuando ya estaba en los 15000 y he caido hasta el 51000 ahra he recuperado un poco y voy en los 40000 pero tengo una duda ,¿que dicen las normas de a cuanta distancia minima hay que dejar las boyas ? porque hay gente delante mia que si las hade jado a babor pero a mas de 100 millas |
|
|
|
Pues ya somos dos,, yo hace un par de días me quedé dormido y pasé del 2000 al 22000 en cuatro horas... y anteayer, por cosas de curro no pude cambiar el rumbo con el cambio de meteo, me pasé cinco horas a 1 kn y llegué a casa y me encontré casi en el 50000... y desde entonces he ido recuperando, pero no distancia a los de cabeza, así que supongo que voy pasando a muchos que pasan del barquito... a ver si consigo llegar entre los 10000 primeros...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre fehu podíais ser un poco mas comprensivos, además hay una crisis del copon (Al menos para mi ) y no se cuantos chalados en la península estamos en esto, pero seguro el rendimiento "curril" queda mermado. Ayer a las 3:30 el personal estaba modificando rumbos pocas horas de sueño ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, despues de algun problemilla logistico esta mañana, nos ha aparecido un parte que parece una gran borrasca, esto me parece que va a separar un poquillo la flota , y de paso a ver si remontamos un poc,
![]() q a nada que te despistas los maquinas, de la taberna (que hay varios, Calandria, azulon, rasputin.....) o no, te quitan las pegatinas. Venga que queda una noche de muchos cambios de cuadrante, por lo que la propuesta de nuestro amigo Kailu me parece que va a quedar para otra...Que sirva esto para divertirse y olvidarse de la crisis, de los malos rollos, y etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratas
![]() Ressulta que hoy (ayer) a las siete de la tarde en un momento crítico, me recuerdan que aparte del tamagochi.... tengo vida social!!!!!! , os lo podeis creer, como si hubiera algo mas importante que esta etapa .Pues acabo de volver ....que desastre!!!!! y os quereis creer que con una llamada de telefono a casa , al marinerito .......todavía ha sido peor .Bueno pues ahora a dormir y ya va a ser "la leche" .En fin y mañana que me voy fuera todo el finde.........se acabó la etapa. Intentaré hacer algo o alguien, pero a partir de los cambios que haga mañana, ¡¡¡¡¡ no os fies del esscapar!!!! estará un poco a la deriva. ![]() Buen viento para todos.............al mal tiempo buena cara. un saludo ![]() Pd. lo peor de todo......Aurora _ltp se ha llevado mis pegatas ![]() Editado: a partir de este momento pongo el "jib" (que coje todo el rango de genovas) y a ver si apunto bien a la llegada. Lo siento , me hubiera gustado "dar mas pelea" ![]() , pero las cosas son como son.![]() Editado por esscapar en 22-05-2009 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que creo que es la cabeza, ya que los del sur caerán durante el día hoy con el cambio de meteo. Así que ese 83 lo mejoras seguro. Pero no te duermas que ¡QUIERO RECUPERAR MIS PEGATINAS !
|
||||
|
||||
|
Allá vamos a 30 nuditos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os escribo o mejor dicho mal escriggufabo, coño menuda ola, desde la opción Norte ahora mismo navegando a algo más de 30 nudos, mientras que los de abajo van entre 25 y 27 nudos, asi que parece que la opción Norte es la correcta.
Bueno os dejo que tengo que hacerlo correr. Calandria corre que te pillo, ![]() ![]() Lepeiro-LTP
|
|