![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al mahara, mi personal opinion, para nada vinculante, es que el torero de tratamiento silhueta 2D, plano y con poco detalle, puede valer, pero no asi el toro, reducido a una mancha negra sin matices : el juego mortal de su avasalladora anatomia se pierde, junto con el dramatismo de la amenaza cierta. Es retocar en profundidad, pero yo fundiria a la imagen actual del toro otra mas definida donde se adivinara el potente juego de su musculatura en la suerte
![]()
Al-Mahara (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a huanky | ||
Al-Mahara (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he cambiado un poco (un poquito, con un programa de esos) para que no digas que te la copio tal cual. ¿Me la puedo quedar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno malamar, parece que coincidimos en cierta manera en el encuadre. He bajado la foto esta tarde para "estropearla" un poco ya que me ha tocado "lidiar" unas cuntas fotos de toros últimamente y al ir a ponerla ahora me encuentro con la tuya... coincidimos (eso creo) que a esa foto le sobraban demasiadas cosas, el punto de atención son los caballos. Yo he alargado un poco su sombra para dar mas dramatismo, la he puesto en B/N coloreando a los caballos y caballeros y esto es lo que ha resultado. Los gustos con todo, son como los culos, cada uno tenemos el nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por estas clases de fotografia. A mi me encanta las fotos, pero nunca habia ido a clases, ni tampoco he comprado libros para aprender mas. Todo me parecia complicadisimo, pero poco a poco empiezo a dar mis primeros pasos y os lo debo a todos vostros. GRACIAS MUCHAS GRACIASSSSSS
Y aprovechando va una de frio, que en mi tierra nunca nieva.ja ja ja ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ida Lewis | ||
Crimilda (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el original se aprecia un poco mas el detalle de la musculatura (pero no mucho). Volveré a intentarlo. Lo de fundir otra imagen lo veo complicado para mi nivel.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, pero ¿cómo le darías mas profundidad al toro, a la musculatura?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unos flecos aqui y aculla...
Ante todo, muy bien Ida, esa foto tuya casi me da pulmonia de la impresion, ademas toda esa extension de cielo plomizo refuerza la sensacion de malestar por rigores climaticos ![]() ![]() El toro negro: como imgen pictorica abstracta de un lance, valdria muy bien, pues tiene valores plasticos y esteticos; para sentir como en carne propia un par de astas pasar a milimetros de la taleguilla, se podria cargar la suerte como se me ocurrio antes. A ver si puedo hacer una muestra de lo que pensaba, si mejoraba algo o la ca,,pifiaba definitivamente ![]() Mar salada, efectivamente hemos adoptado soluciones muy parecidas; yo, como ya habiamos perdido toda la plaza, le quise mantener por lo menos una evocacion por medio de su color ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la original, de hecho estoy intentando esa técnica desde que ví algunas fotos de Sparshatt, pero no me salen.
![]() ![]() Mientra me sale algo decente, dejo otra para la crítica. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ida (o... mami) me gusta mucho la foto que has subido pero la carretera parece un poco plastificada, si quieres puedes ajustar los niveles de blanco ypara cambiarlo, pero de todas formas me gusta mucho. ya haremos competiciones ya. jijiji un besito y dale mimos a urtzi jijiiji ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E S P E C T A C U L A R ... Qué guapa te ha quedado!
|
||||
|
||||
|
jejejeee, gracias...
de una foto se pueden sacar mil versiones diferentes. Siempre me cuesta decidirme por una. Esta "versión" también me gusta. Ya veremos lo que dice Crimilda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, que esta foto la revelé (me la revelaron) en una tela de lienzo (no me pregunteis cómo es la técnica) con lo que el resultado es bastante razonable. La idea a conseguir por aquel entonces, como bien observa Malamar, era una figura abstracta. Butxeta: Me gusta tu opción, quizás con menos rojo, y ha ganado algo de nitidez, quizás dedicándole más tiempo, pero de momento la que me gusta más el retoque de "mar salada" Por cierto que alguna más tengo...... Thanks ![]()
|
||||
|
||||
|
Como decía de uno foto se pueden sacar mil... (se puede mejorar, que la he hecho a todo correr)
Por ahí debe de haber unas cuantas fotos que me encargaron para "mejorar" (es un decir) sobre el mundo del toreo. Con todo, decir que prácticamente no tengo ni idea de las herramientas de photoshop, algo de niveles, recorte, tampón de clonar y poco más... Seguro que en el tercio del fondo hay alguien metiendose el dedo en la nariz... ![]() Editado por la mar salada en 21-05-2009 a las 14:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Crimilda (21-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciasssssssssss ![]() pero esto que me preguntas ...¿cómo le darías mas profundidad al toro, a la musculatura? no sé responder, pero no sé, igual hincando el diente en alguna de las sabrosas chuletas que saldrían de ese astado, podríamos catar la textura de su musculatura... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguiremos aprendiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Butxeta con el toro: ha perdido "surrealismo" pero ha ganado en lo taurino; quizas, por decir algo, los tonos rosa lo dulcifican en exceso...Para poner la musculatura del cornudo en esteroides, habria que fabricarle un "mapa de desplazamiento" y aplicarselo, pero es una movida de dia y medio para intentar hacerlo bien...personalmente me pilla vagurcio....
![]() ![]() Salut http://www.scribd.com/doc/4301/Photo...placement-Maps http://www.heathrowe.com/displace.aspx http://www.taupo.co.uk/pshopt1.html
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2009 a las 18:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Al-Mahara (22-05-2009), la mar salada (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me gusta también, sobre todo el toro. Salvo que el rosa le da un tono un poco almibarado a la cosa. Si hacéis esto con algo que apenas es figurativo... |
|
|
||||
|
||||
|
El original (no os explico porque me salieron todas mal porque no os lo vais a creer)
![]() Este es el medio arreglo. Mi programa solo selecciona cuadrados o rectángulos, y si uso la varita selecciona lo que le da la gana: es un hada loca .![]() Y ahora, el más dificil todavía. ¡Anda, arreglad esta! ![]() Y no me digáis que cortar y pegar, porque en mi programa se nota mucho el cuadrado (o yo no sé). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda (22-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|