![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos parriba. Que pasa que no os vais a apuntar? Si es que no puede ser, vivir en un sitio tan increible hace que ni pases por el foro. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos que nos vamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iré a Ibiza a pasar unos días (hasta el 26 o 27) justo el fin de semana siguiente.
Me hubiera encantado coincidir con vosotros pero tendrá que ser en otra ocasión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Salgo Para Ibiza El 10 De Mayo Para Llegar El Once, Alguien Se Apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... lunes, día laborable... por donde estarás? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Intencion De Salir El Domingo 10 De Mayo De Mataró Con Rumbo A San Antoni, Aunque Estoy Pensando En Hacer Una Parada En Andratx, Para Seguir Al Dia Siguiente Hacia San Antoni, Está Por Decidir, Depende Del Tiempo Y De Si Quedamos Varios O No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porrrr mi encantado, ya dirás nuevas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, arriba¡
|
|
|
|
¡Pues vamos a ver!. Estoy haciendo cálculos. Espero estar navegando por esas fechas y, si no estoy por Menorca, estaré por Ibiza a punto de ver qué se hace con Cabrera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaré por Formentera el fin de semana del 6 y 7 de junio, y despues el 27 y 28 del mismo mes.... si dos viajes a las islas en el mismo mes, pero es que la cosa me viene asi, por temas laborales, si cuadran las fechas podré estar con vosotros.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os diré que la " concurridísima y famosa 1ª Kedada (si se hace, porque mucho éxito la verdad es que no es que tenga, vamos) se va a juntar con una "Regata Social" (pachanga) de S. Antonio a Formentera el día 13, pero me tendriais que avisar si alguien quiere participar/asistir (como yo) para hablar con el responsable de dicha reunión de patrones/juerguistas, será muy divertido os lo aseguro. Saludos
|
|
|
![]() Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... ![]() Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 Que no decaiga !!!. ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 21-05-2009 a las 19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Ya dije que la semana siguiente a la de la kdd quería estar por Ibiza. Pero me estoy planteando asistir a la kdd y dejar allí el barco para volver a Ibiza la semana siguiente y continuar mis vacaciones. Todo dependerá de si encuentro un amarre para mi velero de 12,50 metros (Oceanis 423) a un precio razonable. ¿Alguien de la zona me puede orientar donde podría dejar el barco amarrado (cuando acabe la kdd) durante 5 ó 6 días ? Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas en S. Antonio o Ibiza yo lo tendría "vigilado"; precio razonable en Ports de Balears, puedes alquilar por internee. Saludos
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jdarellano | ||
Alambique (22-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reservar por internet.
Me darías un teléfono para hablar con ellos? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, teléfono de autoridad portuaria en S Antonio: 971 340 503
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jdarellano | ||
Alambique (30-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a llamar a ver si lo consigo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os pido reserva para el 13 en Marina de Formentera? Saludos
Pues aquí estamos el Cofrade gratil y un servidor dispuestos a formar parte de la tripu del EVA SEGUNDO, del amigo NUNKI10 (que amablemente nos invitó hace muchas lunas), para acompañarlos en la travesía Denia-Ibiza-Denia... y que no se nos pierdan por el Mediterráneo ... ![]() Así que ya hay dos Cofrades más apuntados (a menos que la meteo nos lo impida) y sacando los billetes del pájaro de Sevilla a Valencia. Eva II...... 12x3,65......... Nunki10 .................5 (Armador, "Contraria", Lucas, gratil y Al_Tanllaui). Pérfida Albión..9,80x3,40..icordoba.................2 Malandrín I.........8,75x3,30...jdarellano...........2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte de momento no me pidas nada... estoy cuadrando fechas para estar en esta quedada y en Menorca -> Cerdeña todo agosto... voy informando por aquí...
(aprovecho para comentar que volveré a pasar por Ibiza el 24 de Julio)
|
||||
|
||||
|
Carai¡ si que te mueves, OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
me va cuadrando el tema y creo que puedo asistir, pero tengo que cerrar el tema del vuelo de vuelta para el 50% de mi tripu el domingo. ¿Cuándo estaréis por allí? Nosotros saldríamos el viernes por la noche para llegar a Ibiza el sábado 13 por la mañana ¿o a Formentera? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he estado de vacaciones por Al.landalus y desconectado del mundo, creo que la Kedada será muy, muy ... pero que muy familiar. Yo ahora mismo tengo el barco en Formentera y creo que allí hay sitio, en Aut. Port de S. Antonio ha habido una movida con los amarres (a mi me hecharon sin darme alternativa) y el Club creo que está saturado. El 13 hay la regata/pachanga que os dije con cena incluida (si alguien se quiere apuntar que me lo diga). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena yo estare en ibiza del 19 al 22, justo despues, voy con un programilla apretado pero si hubieran coincidido fechas desde luego que hubiera aparecido por alli para tomarme unos vinitos y conocer a algun cofrade de la zona
![]() ![]() pasarlo bien
|
||||
|
||||
|
Aquí te recibiremos para la próxima, si de todas maneras necesitas algo en tu estancia, péganos un toque. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
enga, me apunto yo con mi almiranta, ya direis cosillas
|
|