![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dedicado A Freeblue, Natacha, Rom, Olonois, Altair, Iñigo, Nelson, Bluesea, Ja, Mainsail, ahhh y el mamón del Magicus Max (El primero que nos trajo, aquí el Cabo de Hornos). Werke, Gladiador, Galletas, German R, Choquero, El Temido, RRabit, "Questión Sailing"/paquito", Sumeke, Libra, Peleon, LLamichu, Pepe, Alfa, Canela, Icebar, Iceberg, Vepi, Pirulo, Pakito, WilliyFog, One y aquel que no me acuerdo de Tenerife que nos dió tanto al principio en ubicación, te acuerdas Taber .......... y sobre todo a los mas antiguos aunque no ponga su mote en este momento, pues con su ilusión y su Amor por la Mar consiguieron que ahora todos tengais/tengamos un monton de amigos/Cofrades por la Mar en esta Civilizadisima Puta Taberna donde ya los taburetes parecen de diseño y ya porque tienen marca C.E. no se arrojan a la cabeza por si las astillas. Bueno tambien dedicado a las fuerzas del Orden, lease, Aduanas, GC y SM, sin los cuales no nos sentiriamos tan agusto en la Mar, aunque a al- gunos se nos pasen algunas revisiones, jejejejeje. ......... Vaya, pues nada, que me he puesto aquí sentimentalmente a recordar viejos tiempos y me he dado cuenta que ya no son viejos los tiempos, los viejos somos nosotros (Y sobre todo "Viejo", yo ) y otros, a los que tantisimo aprecio, tanto como un buen Congrio con la cabeza de un Buey de los bajosde la "Erbosa" (Cabu Peñes) (o una buena "Rapetada" de "Merluza" o "Besugu" de "Pinchu" (Del Mar de la Piedra) bien hech@ (Porzilaministrajejejeje) al "fornu" y a mis Cofrades de la Mar de Mares, cordon umbilical de pueblos marineros del mundo, el Mediterraneo, donde no me dejaron probar por su altisimo precio, la lcaldereta de langosta en Fornells, (Cogontoh, venir hasta aquí, para encontrarse con esto, jejejejeje). Y eso que me he tenido que comer los famosos Spaghetis con caviar de Cerdeña, cerca de la isla de San Pietro. La leche. La Barriga ------------ Tengo yo una barriga que es muy gruesa no os miento y a mi me importa una higa el que sople duro el viento. Por proa, popa, o sota, o muy duro el barlovento Soy de una casta especial nada importante a este evento pues aun me dejo llevar segun sienta, el sentimiento. Si me sopla en el Cantabrico, mi barriga apuesta fuerte pues no me queda otra cosa que el entregarme a mi suerte. Son esas Mares tan duras a las que no sobrevive nadie por muy alta sea su amura o tanto pese su lastre. Por Galiza todo es Paz, Amor o en un evento, segun estes por la Mar que si es en tierra es verdad, si estas fuera ........... Finisterre u Ortegal. allí, alli, te falta el aliento. De la costa en Portugal, ni te hablo, ni te cuento pues no existe Niebla o viento como allí la Mar embaza, te cautiva, te desbraza y te hace prisionero de ese perfume cautivo que te hace marinero. En el Estrecho me estrecho, pues pasar de Mar a Mares de nacientes a atardeceres con fuerzas o con pesares sigue siendo breve el trecho, que allí muchos encontrares luciendo vida en alares todo ello por buscar vida, vida, vida allende los Mares. Si es del Mediterraneo altivo, a Caronte confio mi suerte pues es porfia banal el arribar a puerto y verte. Que sople de donde sople a mi poco importa el viento pues es función atractiva, mi barriga, en puro desplazamiento. "Sonrisa" Saludos Miahpaih (Un Submarino en superficie, Jejejeje) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 24-05-2009 a las 07:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
capitan necora (27-05-2009), Choquero (26-05-2009) | ||
|
|