![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ).Claro que si maruxia, esta no me la pierdo!!! (procurare que la próxima vez me hagan caso cuando digo : "no meterse por ahí,. que luego no salimos!!"... )bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues tengo dos hélices que te están esperando!!.
![]() Y por el sur: ¿cuando te darás una paseo, guapetona?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, que tú no eras del mismo Bilbao, no??? ![]() Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los mismos motivos que lo de la quedada no se cuando estaré por Muros, pero en esas fechas deberíamos estar, al menos los findes. No dudes en avisar y nos tomamos unas cañas ![]() ah, gracias por los buenos deseos, y es niño, así seremos tres contra una y a lo mejor conseguimos empatar alguna vez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Asique espero durante el mes de junio escaparme a "revisar" esas dos hélices.. ![]() biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas noites
![]() Pues nos hemos hecho con unos vuelos estupendos a Santiago desde mi pueblo (Reus - Tarragona) así que acudiremos a donde digáis a despedir a los Bahía Las Islas ![]() Al_Tanllaui .................... 2 (Iríamos en coche desde Cádiz y, luego, tras los ROyORes hacia el ECO en la búsqueda de Circe). Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Gran Siesta.................... 1 y su almiranta en ¿? Kaia .............................. 1 (sin excusas y a remojo ) Bahía las IslasKoala ............................ 1 Bahía las Islas Marauca ........................ 1 + ? Marauca Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 + ? - Cuiño Retrever ....................... 4 Gorgo ROyOR y ROyORa............ .2 (espero que antes del 3 y me quedaré mas de 5) Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas Seixo............................. 1 + almiranta = 2 Kaipirinha TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos TOTAL (de momento)......... 26 y Rufino + ??
|
|
Hombre Al_Tanllaui ¡¡tu por estos lugares tan fresquitos!!
¿Donde dices que vas a ir después?
|
||||
|
||||
|
Hola, si la paparota es el día 4 me presento en el puerto con mi Madeira II, por ahora uno solo, si alguien quiere ir por mar desde Baiona que me avise.
Arosa é moito! ![]() Bob
|
||||
|
||||
|
Ehhhh, Pardelilla, guapísima.. ya me tenías un poco preocupada!!! Que guay!!!
Bob, te anoto entonces vale? Al_Tanllaui .................... 2 (Iríamos en coche desde Cádiz y, luego, tras los ROyORes hacia el ECO en la búsqueda de Circe). Bob ............................... 1 Madeira II (dime las medidas del barco que a ti no te tengo aún controlado) Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Gran Siesta.................... 1 y su almiranta en ¿? Kaia .............................. 1 (sin excusas y a remojo ) Bahía las IslasKoala ............................ 1 Bahía las Islas Marauca ........................ 1 + ? Marauca Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 + ? - Cuiño Retrever ....................... 4 Gorgo ROyOR y ROyORa............ .2 (espero que antes del 3 y me quedaré mas de 5) Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas Seixo............................. 1 + almiranta = 2 Kaipirinha TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos TOTAL (de momento)......... 27 y Rufino + ?? Bueno bueno bueno... esto se va animando por momentos... si va a parecer casi una boda!!! ![]() Un placer poder disfrutar de vuestra compañía un fin de semana! ![]() Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxía niña
!! Es que hay que hacer un master para sacar billetes con Ryanair sin que lo que iban a ser 40€ se conviertan en 180€ ![]() Que si recargo por maleta Que si recargo por seguro Que si recargo por elegir fila Que si recargo por la visa Que nooooo! Que lo quiero a pelo ![]() Graciñas y hasta pronto ![]()
|
||||
|
||||
|
Maruxía, el Madeira II es un First 211, pequeñito, con 6 metros y medio por dos y medio ya lo amarro. Gracias y saludos.
Bob
|
||||
|
||||
|
Apuntados los que me faltaban que estos días entre tanta Regata ando muy liada
![]() Al_Tanllaui .................... 2 (Iríamos en coche desde Cádiz y, luego, tras los ROyORes hacia el ECO en la búsqueda de Circe). Bob ............................... 1 Madeira II (dime las medidas del barco que a ti no te tengo aún controlado) Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Gran Siesta.................... 1 y su almiranta en el Kaipirnha Kaia .............................. 1 (sin excusas y a remojo ) Bahía las IslasKoala ............................ 1 Bahía las Islas Marauca ........................ 1 + ? Marauca Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 + ? - Cuiño Retrever ....................... 4 Gorgo ROyOR y ROyORa............ .2 (espero que antes del 3 y me quedaré mas de 5) Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas Seixo............................. 1 + almiranta = 2 Kaipirinha TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Vaipolovento .................. 2 Vaipolovento (se llama así el barco?) vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos TOTAL (de momento)......... 30 y Rufino + ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas Editado por maruxia1973 en 29-05-2009 a las 15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaipolovento.
Si tienes problemas no te preocupes, estoy dispuesto para darte "apoyo logistico". Si ves que tienes dificultades avisame y te "escolto" en la travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días, Vigía de Occ. que tienes ganas de conocer que???
Pobra??? Bikos, nos vemos en nada, no? Cuándo venís?Al_Tanllaui .................... 2 (Iríamos en coche desde Cádiz y, luego, tras los ROyORes hacia el ECO en la búsqueda de Circe). Bob ............................... 1 Madeira II (dime las medidas del barco que a ti no te tengo aún controlado) Caroucho ....................... 1 A lo mejor con Bob, en el Madeira II Deigloria ........................ 1+???? Shanguan Gran Siesta.................... 1 y su almiranta en el Kaipirnha Kaia .............................. 1 (sin excusas y a remojo ) Bahía las IslasKoala ............................ 1 Bahía las Islas Marauca ........................ 1 + ? Marauca Maruxía ......................... 1 (del 3 al 5) En mi casa Pardela ......................... 4 En casa de unos amigos Pawnee ......................... 1 + ? - Cuiño Retrever ....................... 4 Gorgo ROyOR y ROyORa............ .2 (espero que antes del 3 y me quedaré mas de 5) Piku uno Rufino ........................... 1 Bahía las Islas Seixo............................. 1 + almiranta = 2 Kaipirinha TANGERSOTO..................1 (un dia fijo) Vaipolovento .................. 2 Vaipolovento (se llama así el barco?) vagamundus....................1 (¡faltaría mas!) V. de Occ. ..................... 2 (con muuuchas ganas de conocer Pobra, jejeje) Xarpa ............................ 2 (en barco) Xarpa dos TOTAL (de momento)......... 32 y Rufino + ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Macrokdd Gallega "Hasta pronto a Kaia" - XVI kdd Rías Baixas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|