![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este domingo, en aguas de Premià, se ha celebrado la II Regata de la Lliga Catalana de Llaüd Català, embarcacion a remo tradicional del Mediterráneo, similar a la Trainera de la Costa Cantábrica salvo que está gobernada por 8 Remeros y un Timonel. Bien: mi club tiene, desde hace un año, un equipo de Remo y esta Liga es la primera competicion Oficial en la que participa y a la vez,la primera vez que organizamos una regata de REMO. Toda la semana anterior he estado con los nervios de PUNTA, el Reglamento en las competiciones de remo no tienen nada que envidiar a las de Vela, todo lo contrario, hay que montar las boyas con distancias idénticas y a la vez alineadas las cuatro calles, vaya, todo un dia en el agua prepqarando con el GPS de marras en la mano moviendo los muertos, acabé el sabado totalment3e agotado. Hoy a alas siete de la mañana estaba otra vez en el club esperando los Llaüds, 19 Clubs, 23 embarcaciones, 50 equipos entre feminas y masculinos, etc etc. Al Final la fiesta ha sido expléndida, mas de 500 remeros en la playa, monton de carpas de colores Fiesta por todo lo alto. Encima, mi Club ha quedado en segunda posicion categoria Veterà Masculí y Primera posicion en Veterà Femení. Todo un Exito. Nada mas llegar a Casa no he tenido mas opcion que haceros participes de esta forma de DISFRUTAR del MAR, que es lo que me gusta, y aprovecho la ocasion para agradecer a todas las personas que me han ayudado a que la FIESTA fuera el Exito esperado. Prometo colgar Fotos cuabndo las te4nga a mano. Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya sido un exito. Enhorabuena.
Siento lo de tu padre.
|
||||
|
||||
|
Hola PAnxut, me alegro de que sigas tan Vivo
.Yo he remado(bogado) en traineras, bateles y traineretas, hace ya tanto . Mucho más joven juajua, en Santurtzi. Viva la Sotera.Ahora desde los pantanos de Extremadura el único remo que tengo es el de mexclar el ron con la cocacola. A disfrutar y no pares, yo ahora ando como loco organizando pesquerías de interior y no veas, un exitazo. Ron para todos por cuenta de este viejo buitre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pantxut, a Premià no le viene mal un poco de marcha.
![]() ![]() Odin |
|
|
|
ENHORABUENA PANXUT!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por contagiar entusiasmo y compartir tu alegría ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Panxut, eres único en montar movidas de este tipo, espero muy pronto poder participar en alguna de ellas.
![]() ![]() .Arriba Premia¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Enhorabuena Panxut por la 2ª posición de tu club y por supuesto felicidades por la organización que debió de ser perfecta.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Panxut, relájate un poco, que vas a acabar estresado de tanto disfrutar y hacer disfrutar a la gente!
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por este (otro) éxito, tómate unas para celebrarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|