|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Calipso al rescate!!
Mis felicitaciones al Calipso y su tripulación.
Tremenda y feliz experiencia. Gracias por participarla. |
|
||||
|
||||
FelicidadesQue gran satisfacción debisteis sentir.
Que suerte tuvo el naufrago,. El tema de la seguridad en las motos creo que no está suficientemente solventado . creo que el cable desconectador también debería llevarlo "paquete". |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, no siempre hay que pensar mal. Si el piloto no se enteró de que se le caía el "paquete", lo lógico es que se pusiera a buscarlo por la zona donde se encontraba en el momento en que se dio cuenta que faltaba su compañero... Supongo que en ese momento, pensó que se le acababa de caer, no que se le había caído dos millas atrás... En cualquier caso, me alegro del final feliz kendwa
|
||||
|
||||
La verdad es que fuimos meros instrumentos de una situación que se podría llamar: Destino? Casualidad? Providencia?, no lo se. En todo caso la enseñanza que sacamos es que a veces tomas decisiones con el temor de equivocarte y luego ves que has acertado. Esta vez me ha pasado eso: Adquirí el Calipso a otro cófrade de esta taberna. En algún momento dudé si era conveniente hacer esto (comprarlo). Y al final, me decidí. El resultado es que ya ha dado frutos!! Lo comparto con vosotros porque me doy cuenta del buen espiritu que reina aquí y que las experiencias de otros son útiles. Por cierto: después de la emoción inicial, las bromas surgieron de inmediato: Le comentábamos al piloto que tendría que esforzarse algo más para deshacerse de su compañero!!!!! Saludos a tod@s |
Ver todos los foros en uno |
|
|