![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me volvía loco buscando alguien que saliera conmigo.
He oído muchas veces esta clase de preguntas ¿Sales muy pronto? ¿A qué hora volveremos? ¿Por qué no vamos a tal sitio en vez de...? ¿Qué tienes de comer? ¿Tienes crema? ¿Y after sun? ¿Esto es todo lo rápido que puede ir esto? ¿No puedes hacer que esto no se incline tanto? ¿Donde me pongo para tomar el sol? Si que estaría bien que pusieras una nevera... etc, etc, Ahora mi barco, para el tipo de navegación que puedo hacer, está perfectamente preparado para poder salir solo. Me he acostumbrado a navegar solo y os diré que "casi casi" me molesta cuando alguien se apunta. Salgo cuando me dá la gana Vuelvo exactamente a la misma hora Voy donde quiero Hago las maniobras a mi manera Sé lo que hay y no hay en mi barco y lo que debo llevar para una salida, no me hago a mi mismo preguntas idiotas. etc, etc. Sólo me pongo contento las raras veces que se anima mi mujer. En serio, no me importa que se apunte algún amigo o familiar o lo que sea pero lo cierto es que solo navego feliz y ahora el que alguien me acompañe es excepcional. Lo mismo, si alguien me pide que le acompañe pues lo hago, pero prefiero navegar en mi barquichuelo. Raro que es uno. Editado por Invitado en 25-05-2009 a las 16:46. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|