La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 27-05-2009, 07:32
Avatar de Es Talaier
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-07-2008
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 382
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ot. Desde Pobla Marina A Denia

Toletum, si te ciñes estrictamente a lo que comento verás que indico todo carisimo, gente muy pija refiriendome precisamente a eso, la gente pija normalmente frecuenta sitios caros, el que sea lo mejor o no de Denia, pues para gustos los colores, yo estoy por alli 15 años y prefiero otros sitios, solamente es poner sobreaviso al cofrade Jac, en ningún momento creo haber descalificado a nadie y no me discutiras que no esta lleno de borrachos hasta las tantas, no tengo nada tampoco en contra de ellos , yo tambien voy borracho a veces, simplemente es por los pollos que montan hasta las tantas.


Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Hola Es Talaier, siendo honesto creo que también vamos a hablar de las ventajas de la Marina, tiene unas instalaciones mucho más nuevas, los aseos mucho mejores y la posibilidad de aprovechar una gran variedad de restaurantes o de tomar una copa sin salir del puerto. Respecto a que haya o no haya pijos a mi no me duele, me parece un poco dura la descalificación.

Respecto al hilo puntualizar que entre las 15 y las 18 horas el SE puede subir a fuerza 6 y de proa, con un aparente de 25-30 nudos, no es peligroso pero si es aconsejable rizar e ir más tranquilo.
__________________
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto