La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 27-05-2009, 12:41
Avatar de mendaquis
mendaquis mendaquis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-12-2007
Localización: La Línea - Estrecho
Edad: 45
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio a zona 4

En principio es por el lio que teniamos aquí montado sobre si con el per podía patronear el barco en zona 3, poniendo en el certificado de navegabilidad "titulación mínima: patron de yate". Como no tengo ganas de jugar a ver qué pasa, pues lo pensamos, aunque no es primordial porque navego con mi padre que si es patrón de yate y sólo todavía no suelo salir. Aunque este verano si tengo planes de salir con otra gente que está en mi caso.

Si a eso le unimos que las travesías suelen ser costeras, y que para ir a Tanger o Ceuta no me hace falta zona 3 (que es lo que tengo más a mano), y tendría que comprar radiobaliza, pues lo pensamos así.

Si hay que sumarle el gasto de la ITB, lo mismo eperamos y se hace todo de una vez. La balsa y la radio las tengo ya.

Esos eran los motivos fundamentales.

PD: Si ahora el barco está despachado para la zona 3, que aumenta el material de seguridad respecto a la zona 4, ¿es necesario pasar la itb, aún cuando con el cambio, el material de seguridad se ve reducido y no ampliado??

Editado por mendaquis en 27-05-2009 a las 12:45.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto